El Barça hizo bueno el resultado de la ida (0-1) para clasificarse en casa en una nueva noche histórica en el Camp Nou (1-1). Estas son las notas del equipo en el encuentro ante el Chelsea.

Imatge

El equipo titular alineado hoy por Jonatan Giráldez. FUENTE: FCB Femení

Sandra Paños: 8. La meta blaugrana estuvo muy concentrada durante tod el partido. Paró un uno contra uno a Sam Kerr pero no pudo hacer nada ante el rechace a Eric Cuthbert.

Marta Torrejón: 7. Sustituyó en el once a Bronze, y pasó sin pena ni gloria. Olvidó su vertiente ofensiva tan característica para centrarse más en defensa.

Irene Paredes: 8.5. La central vasca estuvo imperial. Bien al corte, al choque, y al rechace para evitar disparos.

Mapi León: 8. En la línea de su compañera en la zaga, bien sobre todo en la anticipación a sus marcas.

Fridolina Rolfö: 7. Como Torrejón, hoy estuvo más pendiente de defender que atacar, por ello pasó más desapercibida de lo habitual. Sin embargo, recorrió una banda izquierda que fue suya completamente cuando fue necesario.

Keira Walsh: 7.5. Correcta en líneas generales, como viene siendo habitual. Cada vez más adaptada, dio el equilibrio que tanto necesita el equipo.

Patri Guijarro: 8. El pulmón del Barça estuvo allí donde el equipo la necesitó. Desapercibida como suele ser, pero bien como siempre.

Aitana Bonmatí: 9. El motor del equipo durante 70 minutos. Dirigió a las suyas y encontró espacios. Condujo muy bien la contra del gol para asistir a Hansen.

Mariona Caldentey: 8.5. Partido de mucha calidad de la balear. Dirigió al equipo cuando a Aitana le fallaron las fuerzas.

Asisat Oshoala: 6. Buscó espacios pero no tuvo su día de cara a portería.

Caroline Graham Hansen: 9. Desbordó como quiso por la derecha durante la primera parte. En la segunda aprovechó el balón de Aitana para acercar a su equipo a la final con un tanto decisivo.

Sustitutas

Ingrid Engen: 7.5. Poco protagonismo para la noruega, pese a que estuvo bien en el choque físico ante rivales.

Salma Paralluelo: 7.5. Aportó oxígeno en la banda aunque no gozó de oportunidades claras.

Ana Maria Crnogorcevic: 5. Entró de lateral, nerviosa e imprecisa al campo. Tuvo un error en salida de balón que casi le cuesta un gol en contra.

Geyse Ferreira: 8. Aportó frescura arriba los últimos minutos, y maravilló al Camp Nou con un recorte de cine tras pisar el balón y hacer un caño.

Entrenador

Jonatan Giráldez: 8.5. Interpretó bien el partido y las necesidades de las suyas. Acertó con los cambios y oxigenó al equipo.