Segundo empate consecutivo del Barça que se vuelve a dejar dos puntos, posiblemente decisivos, en este tramo final de la temporada. El conjunto blaugrana se relajó tras anotar los goles y dos penaltis a favor del Atlético sentenciaron el partido. De esta manera, los de Setién suman su tercer empate en los últimos cuatro partidos. A pesar de la complicada racha por la que está pasando el club catalán, los jugadores siguen optimistas y con LaLiga entre ceja y ceja: “Para la pelea por el título dejarse dos puntos es complicado. Hasta que matemáticamente no se diga lo contrario vamos a luchar hasta el final. Sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar”, explicaba Serio Busquets a pie de campo.

El Barça fue el claro dominador de la posesión y del juego, pero lo dos penaltis a favor del Atlético “penalizaron” a los de Setién: “Cuando te hacen dos goles tienes que hacer muchos para ganar y es una pena”, comentaba Busquets, quien ha preferido no juzgar las decisiones arbitrales ya que “en directo puede ser una cosa y luego en televisión puede ser otra”.

Eder Sarabia dando órdenes a Busquets.
Eder Sarabia dando órdenes a Busquets.

Por último, el segundo capitán se ha mostrado pesimista cuando le han preguntado por el final de temporada y ha asegurado que parece difícil que el Madrid se deje puntos: “Ha habido partidos en los que hemos estado peor y otros que, como hoy, el equipo ha dado la cara y ha competido más, pero al final por un motivo u otro no nos hemos podido llevar los tres puntos y ello dice que nos aleja un poco más del liderato si el Madrid gana. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro e intentar ganar que es primordial”.