Ter Stegen – 1: No ha estado acertado en los dos primeros del Bayern, más concretamente en el segundo, con un chute de Sané de muy lejos, donde el portero alemán se ha tragado el balón y ha demostrado que hace tiempo que no está bien.

Dest – 1: Ha estado perdido en la banda derecha jugando de extremo. Ha recibido algunos balones, pero no ha creado peligro metiendo pases dentro del área muy imprecisos. Ha sido sustituido a la media parte por Nico.

Araújo – 6: El uruguayo ha jugado de lateral derecho por segunda esta temporada. Ha demostrado garra y en los primeros minutos se le ha visto muy activo por esa banda, pero cuando era presionado en la salida de balón no tenía líneas de pase y constantemente protegía el balón para no perderlo, algunas veces no lo ha conseguido.

Piqué – 5: Ha estado providencial en algunas jugadas en la primera parte cortando centros al área. A partir del primer gol, donde no ha evitado que Lewandowski centrará, ha sido superado como todo el equipo.

Lenglet – 3: Ha pasado desapercibido, no ha cometido errores graves, pero tampoco ha estado con claridad en la salida de balón. Quizás podría haber hecho algo más junto a Mingueza en el remate de Müller en el primer gol.

Remate de Müller en el primero gol del Bayern.
Fuente: AFP

Jordi Alba – 5: Empezó bien el partido entrando en juego y subiendo la banda, pero ha notado un pinchazo en el isquio de la pierna derecha y ha sido sustituido en el minuto Mingueza en el 28’ de la primera parte.

Busquets – 5: Empezó el partido siendo providencial parando un contraataque peligrosísimo de Lewandowski en el minuto 3 de partido, que se plantaba delante de Ter Stegen solo. El centrocampista del barça ha visto la primera amarilla del partido en esta acción. En la segunda parte ha intentado manejar al equipo, pero el ánimo ya estaba muy bajo después de los dos primeros goles.

De Jong – 3: El jugador neerlandés ha tenido alguna ocasión en la primera parte y ha presionado la salida de balón del Bayern bien arriba, pero no ha podido entrar en juego en todo el partido. Lo ha intentado en la segunda parte, pero no ha creado peligro.

Gavi – 6: El joven canterano ha luchado cada balón y presionado bien arriba al Bayern, no se le puede recriminar el esfuerzo y la garra por luchar cada pelota, contra jugadores que tenían el triple de cuerpo que él. Como sus compañeros del medio campo no han tenido opciones de tener el control del balón.

Dembélé – 5: Lo ha intentado los primeros minutos del partido donde el equipo ha estado más activo hasta el primer gol del Bayern. Hoy ha jugado en la banda izquierda para poder encarar a Pavard e intentar crear más peligro. Ha tenido alguna ocasión y un chute que ha acabado en el lateral de la red. La segunda parte ha cambiado de banda con la entrada de Coutinho, pero el Barça ya estaba muy lejos de poder hacer daño al equipo bávaro.

Dembélé lo ha intentado los primeros minutos.
Fuente: EFE

Memphis – 3: Ha empezado presionando arriba como todo el equipo. Ha intentado jugar de espaldas para dar apoyo a los compañeros, pero no ha creado nada de peligro i no ha tenido ninguna ocasión jugando arriba junto a Dembélé.

Mingueza – 1: Entró en el 28’ sustituyendo al lesionado Jordi Alba. Jugó por la banda izquierda siendo superado constantemente por Coman y por Müller en el remate del primer gol. Nivel muy bajo del canterano del Barça.

Nico – 6: Ha entrado en la media parte en sustitución de Dest. El canterano lo ha intentado superando líneas, metiendo algún centro al área e incluso chutando de fuera del área, aunque se ha topado con el muro alemán como todo el equipo.

Coutinho – 4: Salió sustituyendo a Dembélé en el 73’ y no ha tenido prácticamente incidencia en el juego. El equipo ya había bajado los brazos.

Riqui Puig – 4: Entró en el 73’ junto a Coutinho sustituyendo a un De Jong desolado. Como todo el equipo no ha podido crear nada, el equipo ya perdía por 3-0.

Demir – NC

Xavi – 4: Planteó un partido con defensa de 4 con Araújo de lateral derecho y Dest como extremo. El equipo ha presionado arriba, pero no ha tenido el control del balón en ningún momento del partido, el equipo ha aguantado los primeros minutos hasta el primer gol, después se ha visto superado. No se ha entendido el cambio de Mingueza por Jordi Alba, cuando tenía a Balde como cambio natural en la banda izquierda.