Sandra Paños (9): Evitó un ataque muy peligroso de Giacinti saliendo fuera del área para despejar el balón a tiempo antes de que la delantera se hiciera con el control de él. Única intervención en la primera parte. Evitó diversos goles de la Roma en la segunda parte. La heroína del partido.

Lucy Bronze (5,5): Los ataques de las italianas llegaban por la banda derecha defendida por Bronze. Haavi supo como hacerle daño al Barça y superar a la inglesa.

Irene Paredes (6): Cortaba los ataques de las italianas como las tijeras el papel en la primera parte, pero en la segunda mitad se vio superada en alguna ocasión.

Mapi León (7’5): Se intercambia las excursiones con Paredes. Cuando una sube, la otra se queda para cubrir. En los últimos minutos del partido desvió lo que podría haber sido el empate de la Roma.

Fridolina Rolfö (7): Los ataques más peligrosos venían de la banda ocupada por la sueca y Salma. Fue la mejor jugadora de la línea defensiva.

Keira Walsh (6’5): De pivote, partido correcto. Al entrar Engen se adelantó hasta la posición de interior.

Patri Guijarro (7’5): En “silencio”, pero es vital para el esquema de Jonatan Giráldez. Sabe cuándo debe dar los pases, y sobre todo, donde.

Aitana Bonmatí (7’5): Pura electricidad. Se mueve para crear espacios, recibe, la suelta para crear uno… El pase hacia Salma para sumar el primer tanto al marcador es increíble.

Salma Paralluelo (8’5): 19 años. Debut en Champions. Primer gol en la competición europea. Dio la victoria al Barça. Tuvo diversas ocasiones para ampliar el marcador.

Oshoala (5’5): Tuvo varias ocasiones, pero a la nigeriana se le resiste el gol. Cuando las cosas no le salen, acaba desquiciándose.

Graham Hansen (6’5): No se atacó tanto por su banda, pero la noruega hizo un partido correcto. Dejó más de una bonita jugada, con regates.

Geyse (5’5): No se le vio cómoda, y tampoco con afán de rematar jugadas.

Ingrid Engen (5): Entró cuando el equipo perdió el control del partido. Poco pudo aportar la noruega en el centro del campo.

Ana Crnogorcevic (5): Testimonial, solo tres toques en algo más de 10′.

Marta Torrejón (NP)

Bruna (NP)

Jonatan Giráldez (7): Planteó un Barça ofensivo durante todo el encuentro. El partido se le descontroló con la salida de Patri, pero aún así, hicieron más de 30 ocasiones. El resultado acabó siendo engañoso para la vista del espectador.