Paños (74′) – 5’5: una imprecisión suya en una jugada aislada de la primera parte provocó un córner que acabó en gol tras una deficiente defensa del arco. Se quedó a cuatro minutos de superar el récord de imbatibilidad. Dio entrada en el 74′ a Cata tras más de un año lesionada.

Paredes – 6: partido agridulce de la central vasca. El gol del Valencia desde la esquina llega en parte por el despiste para despejar un centro a priori fácil de rechazar. Sin la presencia de Mapi, su pareja de baile habitual, sufrió atrás e incluso fue superada en varias ocasiones por Portales.

Jana – 7:  día especial en la oficina para la central de Martorell. Aunque solventó algunos duelos individuales, se le vio con dificultades para seguir a su marca, indecisa y nerviosa en la toma de decisiones, e incluso parecía ir con miedo en algunas acciones, todavía normal por la falta de ritmo. Aún así, se le notaron ganas de volver a su mejor nivel. 

Crnogorcevic (55′) – 5,5: le anularon el que hubiera significado el gol del empate antes de que Rölfo pusiera las tablas en el 27’. Más allá del tanto anulado, no tuvo mayor trascendencia en el juego.

Marta Torrejón – 6’5: el centro desde la esquina que acaba en gol del Valencia pasa justo por encima suyo. Enmendó su error con un buen gol justo antes del descanso. Correcto partido de la lateral.

Aitana – 9: partido de menos a más de la centrocampista catalana. Entre la dureza de las valencianistas cada vez que entraba en contacto con el balón y el error en la marca a la salida del córner el gol del Valencia, no fue el inicio de partido más cómodo para ella. Sin embargo, desde que asistió a Marta en el segundo gol, el empate justo antes del descanso, comenzó la segunda parte mucho más enchufada. Una jugada magistral en la que regatea en una baldosa a dos defensoras valencianistas significó tanto su segunda asistencia como el gol de la sentencia.

Rölfo – 7’5: tuvo la primera del partido con un remate que se fue alto, pero su resiliencia fue recompensada tras una buena jugada por la izquierda que terminó dentro de la portería con algo de fortuna. Sus carreras por el carril izquierdo siempre acababan llegando al área. Salma le cedió un penalti al final del partido que pudo transformar en su segundo tanto de la noche.

Geyse (55′) – 6 : tuvo un par de ocasiones sin peligro que no acabaron de concretarse, pero no entró mucho en contacto con el balón, ya que el peligro venía desde los extremos.

Bruna (55′) – 6,5 : fue la jugadora más activa de la primera parte generando peligro desde el extremo derecho. Siempre que veía espacio por delante se animaba a probar suerte desde lejos.

Walsh 6- : no estuvo fina en los pocos balones que recibió durante la primera mitad y durante la segunda tampoco entró mucho en el juego.

Engen – 6,5: primera parte muy completa de la centrocampista noruega. Activa para sacar el balón jugado desde atrás con la pausa que necesitaba el equipo y atenta para cortar posibles contras del Valencia. El cambio de chip y el encierro del Valencia en su propio campo en la segunda mitad hicieron que Ingrid destacara menos en tareas defensivas.

Salma (55′) – 8: el revulsivo que Jonatan Giráldez necesitaba. Tres ocasiones en sus primeros diez minutos en el césped; Salón pudo despejar el primer disparo, pero el segundo y el tercero no. Dos goles en diez minutos. Lo suyo ha sido llegar y besar el santo; infalible.

Oshoala (55′) – 5: pese a que se ofreció en varias ocasiones, le pasó como a Geyse; no tuvo ocasión de generar peligro más allá de un remate de cabeza aislado, ya que la amenaza principal del ataque blaugrana fue Salma. Acabó el partido cabizbaja, decepcionada por no haber podido aportar más al equipo. 

Graham (55′) – 6: al igual que sucedió con Oshoala, su protagonismo quedó reducido aun par de ocasiones desde la derecha. Sin embargo, entró más en contacto con el balón, combinando bien con Aitana.

Cata (74′) – 10: tras más de un año alejada de los terrenos de juego por su grave lesión en los cruzados de la pierna izquierda, su regreso fue el momento más esperado del partido y uno de los momentos más especiales de lo que va de temporada. Gran noticia para Jonatan Giráldez, que poco a poco va recuperando la plantilla al completo.

L. Codina (74′) – NC

Jonatan Giráldez – 7: su plan de partido estaba bastante claro; hacer rotaciones y hacer daño por ambos carriles. Así pues, Rölfo y Bruna en la primera parte, y Salma en la segunda, fueron las encargadas de cargar con el peso ofensivo del equipo, además de la libertad de creación y movimiento de Aitana en zona de medios. Acierto prácticamente total a nivel ofensivo, salvo la poca relevancia de las puntas. Quizás no debería haber salido ni con Jana de inicio por el poco tiempo que lleva en dinámica de equipo tras la lesión ni con Walsh por su poca trascendencia en el juego. Debe trabajar las jugadas a balón parado tanto a nivel defensivo para evitar errores como el del gol del Valencia, como también a nivel ofensivo para sacarle mucho más partido. Gran detalle el de dar entrada a Cata en el último cuarto de hora de partido.