El Barça sentenció la eliminatoria contra el PSG por 2-1 en el Johan Cruyff y alcanza su segunda final de la Champions League. Las de Lluís Cortés firmaron un partido muy serio desde el inicio del encuentro. Cuando la colegiada pitó el final del partido saltó la emoción en el estadio.

Sandra Paños (8’5): Evitó en dos ocasiones claras el empate del PSG. En el minuto 58 detuvo un disparo potente cruzado de Ramona Bachmann y, posteriormente, en el minuto 76 sacó otro tiro de Katoto. En la última jugada del partido estuvo rápida para salir y quedarse con el balón, a pesar de que le hicieron falta.

Marta Torrejón (7’5): Quizás no fue el partido más brillante, pero su presencia se hizo notar en el terreno de juego. Esta vez no se volcó tanto en ataque y dejó la banda para Hansen. Estuvo más pendiente de defender. También estuvo a punto de asistir a Jenni a banda cambiada, en una jugada puntual, pero su pase fue demasiado fuerte.

Andrea Pereira (8): Firmó un partido muy bueno. En la primera parte estuvo atenta para cortar balones y en el uno contra uno. En el minuto 63 cometió un fallo que pudo acabar en gol de las parisinas. En el minuto 67 vio una tarjeta amarilla y en el 76 fue sustituida por Kheira Hamraoui.

Mapi León (8): Rápida en los ‘uno contra uno’ y también anticipándose a las rivales para cortar balones peligrosos. En el minuto 76 tapó un segundo disparo de Katoto que iba directo a portería.

Leila (8’5): Completó uno de sus mejores partidos de la temporada. Asistió a Lieke Martens en el primer gol de la holandesa y aguantó el ritmo durante todo el partido. También aportó y ayudó en las tareas defensivas a la hora de despejar y en las jugadas a balón parado.

Patri Guijarro (7’5): En la primera parte estuvo presionada por Geyoro. Las del PSG pusieron el foco en ella para intentar evitar una salida de balón limpia. A pesar de ello, Patri dejó jugadas de calidad, cambiando el sentido del juego y controlando el juego del Barça. También estuvo muy participativa en tareas defensivas.

Aitana (9’5): Fue una de las jugadoras más destacadas del equipo, ya en el partido de ida demostró que tenía ganas de jugar. Se encargó de sacar el balón y también fue la más rápida a la hora de replegar para cortar los contraataques del conjunto francés.

Alexia (8): Fue de menos a más. En la segunda parte, tras la sustitución de Aitana, brilló más. Se hizo la dueña del centro del campo. En el primer gol, fue la encargada de cambiar el juego desde la banda izquierda a la derecha y darle el pase previo a la asistencia a Hansen.

Lieke Martens (10): Había tenido partidos muy buenos esta temporada y este contra el PSG fue uno más a destacar. Abrió el marcador en el minuto 8 desmarcándose a la espalda de Lawrence y aprovechando un pase filtrado de Leila. A le media hora de encuentro anotó el segundo del conjunto culé llegando desde atrás tras un centro de Hansen.

Jenni (8): Esta vez no pudo marcar, pero estuvo colaborando en tareas defensivas y en el centro del campo. Se encargó, por momentos, de controlar los tiempos del partido con el balón en los pies.

Hansen (9): De nuevo, aprovechó cada ocasión que tuvo para hacer daño por banda derecha. Llegó hasta línea de fondo y puso un centro que aprovechó Martens para marcar el segundo gol del Barça.

Oshoala (6): Entró en el minuto 79 por Aitana. Tuvo una de las ocasiones más claras de la segunda parte cuando se quedó sola delante de Endler pero la portera chilena paró el tiro de la nigeriana.

Kheira (7’5): Entró en el minuto 76 por Andrea Pereira. Ocupó la posición de pivote, lo que hizo que Patri retrasara su posición al central. Se encargó, sobre todo, de defender en el último tramo del partido y de entorpecer el ataque del PSG.

Lluís Cortés (7’5): Salió prácticamente con el mismo once titular que en la ida, a excepción de Patri Guijarro que entró por Kheira. Hizo los cambios a partir del minuto 72, unos cambios atrevidos ya que en el minuto 76 decidió meter a Kheira por Andrea Pereira, un movimiento que obligó a Patri Guijarro jugar como central.