El FC Barcelona venció por la mínima al Levante (1-0) en un partido trabado y en el que las sensaciones no fueron buenas. El solitario tanto de Messi certificó una victoria corta. El argentino fue uno de los máximos generadores del juego azulgrana. “Hemos jugado con la posición de Leo para tener uno más en el medio del campo”, señaló Koeman en sala de prensa.

Sobre el desarrollo del partido el técnico neerlandés afirmó haber jugado “bien” pese a que las ocasiones más claras del encuentro fueron para el Levante. “Nos falta estar más convencidos de nosotros mismos y tener más confianza en el juego”, opinó el míster blaugrana sobre la visión del equipo. “Ninguna queja sobre la actitud”, recalcó.

En los últimos partidos a la afición barcelonista le hubiese gustado ver más a Riqui Puig. En el choque de esta noche ni siquiera ha jugado un solo minuto. “Estaba calentando para poder entrar con el 0-0 pero cuando marcamos el gol pensé que ya no era necesario”, aclaró Koeman sobre el joven futbolista.

El próximo partido del conjunto culé será este miércoles ante la Real Sociedad, líder de la competición. Para este nuevo encuentro será fundamental que la pólvora barcelonista no esté mojada. “Hay que demostrar que podemos jugar mejor y que podemos tener más efectividad de cara a portería”, señaló el entrenador tulipán de cara a la visita del equipo guipuzcoano.