La temporada 22/23 ya ha comenzado y eso que aún ni estamos en ella. Con la fiebre reciente de las equipaciones, en clave culé, vamos conociendo los nuevos diseños que se verán en el futuro.
Una de las polémicas tras las filtraciones, es que el Barça podía volver a un color no muy atractivo para su historia e imagen en el fútbol, especialmente en el Barça. Ese color no es otro que el blanco, que ya se usó en 1979 cuando Johan Cruyff militaba en el conjunto culé.
La idea de volver a recordar ese color ha dividido a la afición, ya que por una parte lo consideran una cercanía con el blanco del eterno rival, y por otra parte les parece un diseño novedoso y original con el que poder hacerle homenaje a la historia del club, rememorando buenos tiempos.
Mundo Deportivo ha tenido acceso a las imágenes, en la que se puede notar cómo el blanco está grisáceo, y la cruz de la camiseta acapara prácticamente todo el espacio. Sin duda será una tercera equipación diferente y no tan lejos de las polémicas de los últimos años, con la de cuadros y la de esta misma temporada.