Paños “n/c”: No tuvo nada de trabajo. De hecho, no atajó ningún balón con las manos.

Bronze “7”: Poco protagonismo hoy para la británica. Ayudó bien en ataque durante la primera parte, y estuvo cerca del gol en el remate de un córner.

Paredes “9’5”: Muy bien al repliegue siendo la última zaguera en muchas ocasiones.

Mapi León “8”: Con más libertad que nunca para llegar a zonas de ataque ya que no tenía oposición.

Crnogorcevic “8”: Hoy actuando de carrilera izquierdo, llegó muy bien a línea de fondo sobre todo en la segunda parte.

Walsh “7’5”: Estuvo bien asociándose en corto y repartiendo el juego en largo. Se le ve cada vez más cómoda en el esquema.

Patri “8”: Partido poco visible, pero muy correcto en líneas generales de la centrocampista, como es habitual en ella.

Aitana “9”: Hizo una gran combinación para asistir a Salma en el segundo gol y, de nuevo, una gran pared dentro del área para asistir a Hansen en el tercero. Tuvo el cuarto en sus botas peró disparó arriba con la portería sin portera. Se rehizo y cerró su hat trick particular de asistencias con un pase a Hansen nuevamente.

Pina “7’5”: Asistió de cabeza en el primer gol a Oshoala y se movió bien jugando entre líneas partiendo desde el extremo izquierdo.

Oshoala “8”: Oportunista en el abriendo la lata, aprovechando que Pina descolgó un balón en el área pequeña. Tuvo un par más de ocasiones claras que no pudo convertir.

Salma “8’5”: Buen desborde desde la derecha en el primer gol. De nuevo desbordando por banda, anotando el segundo tras una pared con Aitana.

Imatge

Las jugadoras celebrando el gol de Salma. FUENTE: FCB Femení

Sustituciones:

Marta “n/c”

Geyse “n/c”

Hansen “10”: Tardó un solo minuto en anotar tras su ingreso al campo, con un recorte espectacular en el área pequeña. Hizo el doblete 15 minutos después y, por si fuera poco, completó el tercero con un gran eslálom en el 90. Sólo jugó 25 minutos y anotó un hat trick. Reapareció tras más de tres meses de lesión, recordemos.

Engen “n/c

Jana “10”: Su recuperación y sus minutos hoy ya son más que suficientes para tener una actuación sobresaliente.