Las de Jonatan Giráldez se enfrentaban al Sevilla FC en esta undécima jornada de la Primera Iberdrola. El encuentro ha tenido lugar en el Estadio Jesús Navas y ha acabado con un resultado muy favorable al Barça, ya que el este ha sido un 1-10.

El partido comenzaba con una presión alta del Barça. Tanto es esto, que no ha hecho falta ni un minuto para que entrase el primero para las azulgranas. Tras un centro de Marta Torrejón, Jenni Hermoso controlaba el balón y enviaba la pelota al fondo de la portería.

El segundo tanto entraba a los seis minutos. Ana Maria Crnogorcevic hacía subir el marcador con un potente chute tras una asistencia de Mapi León. Durante los siguientes minutos, el Barça seguía intentándolo hasta en tres ocasiones. Una por parte de Patri, otra por parte de Rolfo, y una última de falta de Alexia. Pero el Sevilla también lo intentaba. Toni Payne conseguía llegar al área azulgrana, pero Cata Coll estaba inexpugnable y paraba el chute.

El tercer tanto también provenía de las botas de Ana Mari. Con un magnífico pase raso de Rolfo, la suiza enviaba el balón al fondo de la red. Después de otro intento fallido de Alexia, que paraba Sullastres, venía el cuarto. Con una asistencia perfecta de Alexia, Jenni Hermoso volvía a sumarse uno y subía el 0-4 al marcador.

Y como el partido no descansaba, en el minuto treinta y cinco llegaba el quinto gol. Jenni Hermoso asistía y Rolfo ponía el marcador más a favor para el Barça. Sin embargo, el Sevilla conseguía marcar un tanto a su favor. En una jugada a balón parado, proveniente de un córner, Eli del Estal ponía el 1-5 en el marcador.

Ana Maria Crnogorcevic durante el partido | Fuente: Getty

La segunda parte comenzaba con cambios en el equipo culé. Jonatan Giráldez hacía entrar a Aitana, Mariona e Irene Paredes. Y como el ritmo del partido era frenético, el sexto no tardaba en pasar. Aitana asistía por banda derecha y Rolfo mandaba la pelota a gol de un cabezazo. Tras esto, Rolfo descasaba y entraba Melanie Serrano. En el Sevilla, Cristian Toro también hacía cambios y entraban Martínez, Coleman y Cahynova.

El ritmo del partido bajaba un poco y había más tranquilidad. Ambos banquillos volvían a tener cambios y entraba Jana Fernández en las filas azulgranas y Ana Franco en el Sevilla. Aun así, el Barça seguí acechando la portería rival y finalmente entraba el séptimo por parte de Claudia Pina. Al minuto, asistida por la de Montcada, también entraba el octavo, marcado por Mariona.

Jenni Hermoso durante el partido | Fuente: Getty

En la recta final del partido, cuando parecía que todo estaba resuelto, volvía a aparecer Jenni Hermoso. La madrileña marcaba el noveno y el décimo en los últimos minutos.

De esta manera, el Barça llega al parón de selecciones invicto en la Primera Iberdrola. Además se va con un resultado muy abultado, y demostrando que siguen imparables.