El entrenador del Barça, tras la humillante, abultada y deshonrosa derrota que ha recibido su equipo a manos del Bayern, ha admitido que “es una derrota dolorosa y dura, una decepción y una frustración tremenda”. Asimismo, ha añadido que “el equipo se ha visto desbordado, habíamos empezado bien, pero la contundencia del Bayern nos ha superado, son demasiados goles”.

Sobre su futuro, el técnico cántabro ha afirmado que “soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre, pero no depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”.

Además, ha reconocido que Piqué, en sus declaraciones sobre los cambios que debe haber a nivel estructural en el club, “algo tendrá de cierto”. De cara a la afición en una noche tan dura, Setién ha declarado que “no hay mensaje constructivo que pueda servir ahora mismo, esto es tremendamente doloroso para la afición y a nosotros, como profesionales, también nos duele y debemos encajarlo”.