Quique Setién salió a rueda de prensa en la previa del partido de mañana entre el FC Barcelona y uno de los finalistas de la Copa del Rey como la Real Sociedad. El técnico se mojó y habló sobre varios de los temas de actualidad que afectan al equipo como la actitud de Eder Sarabia o las consecuencias de la derrota en El Clásico frente al Real Madrid.

El entrenador cántabro también valoró el choque frente a los donostiarras. “Siempre hay que esperar la mejor versión del rival y la Real está jugando muy bien con un equipo extraordinario que hace muy bien las cosas”, señaló el Setién. “Será un partido comprometido y con dificultades”, añadió.

Tras las polémicas imágenes de su segundo entrenador, Eder Sarabia, en las que aparece cuestionando varias decisiones de los futbolistas blaugranas durante el partido en el Bernabéu, Setién se mostró tajante. “La realidad es que lo único que Eder ha hecho mal son las formas en las que se ha expresado que a mí no me gustan”, afirmó el míster barcelonista. “Ya hemos pedido disculpas por ello”, añadió para cerrar este polémico capítulo.

¿PROBLEMAS PUERTAS ADENTRO?

Preguntado acerca de la relación con el vestuario después de las polémicas palabras de Sarabia, el entrenador culé echó balones fuera. “Estamos encantados con el vestuario que nos hemos encontrado. Pensábamos que iba a ser mucho más difícil”, señaló. También valoró las palabras de Piqué en zona mixta después del partido en Madrid. “Él ve unas cosas y yo puedo ver otras… o las mismas”, recalcó el cántabro.