El entrenador blaugrana ha mostrado su satisfacción por el resultado, pero ha lamentado la falta de ocasiones del equipo en San Paolo: “Doy el resultado por bueno, aunque nos ha faltado claridad en ataque. Ellos han estado muy cerrados y nos ha costado mucho a nivel ofensivo. Ha sido un partido bastante igualado”.

Respecto a la lesión en los instantes finales del partido, Setién ha señalado que “se trata del tobillo y no sabemos el alcance”. Tanto Busquets como Vidal, por sanción, no podrán jugar la vuelta en el Camp Nou, algo que al míster azulgrana no le preocupa: “No vamos a jugar con 10 la vuelta, pese a los sancionados algo haremos y recuperaremos a Jordi Alba y Sergi Roberto”. Asimismo, ha manifestado que “con 14 jugadores se puede ganar el doblete”.

Sobre lo que comentó Messi de que “hoy por hoy, con lo que tiene el Barça no le da para ganar la Champions”, Setién ha declarado que “no siempre estoy de acuerdo con lo que se dice”. Además, ha dejado un recado a Vidal: “Tiene que leer bien las incorporaciones y depender un poco de los movimientos de Messi”.