El FC Barcelona ganó en Praga pero no sin sufrimiento. Los goles de Leo Messi y Olayinka en propia puerta sirvieron para que el conjunto barcelonista cosechara otros tres puntos fundamentales en la fase de grupos de la Champions League. El Slavia de Praga se mostró muy escurridizo y pudo empatar el partido en las últimas jugadas sobre le césped del Eden Arena.  

Al finalizar el partido, Sergio Busquets hizo las valoraciones a pie de campo. El centrocampista blaugrana opinó acerca de la buena racha goleadora del astro argentino. “Messi ha tenido un comienzo de temporada un poco difícil. Que vaya cogiendo ritmo es importante”, recalcó Busquets. Al ser preguntado por el apretado final del partido, Busquets afirmó “sufrir bastante” ante el Slavia de Praga.

Imagen
Leo Messi, Artur y Luís Suárez celebran uno de los goles ante el Slavia de Praga. Fuente: forca_fcb

Posteriormente ha hablado Ter Stegen para las televisiones. El guardameta alemán ha dado mucho valor al marcador final. “No hemos estado al nivel pero menos mal que hemos conseguido los tres puntos”, opinó. El dorsal 1 barcelonista también se mostró autocrítico con el juego del equipo. “Hay unas cuantas cosas que mejorar, pero lo hablaremos en el vestuario, no aquí”, afirmó el guardameta de Mönchengladbach. Ningún jugador barcelonista salió a sala mixta del estadio.

Después de la victoria del Inter de Milán ante el Dortmund (2-0), el Barça se coloca líder del grupo F con 7 puntos. En próximo 5 de noviembre, el equipo catalán volverá a medirse ante la escuadra checa en el Camp Nou. Pero antes de volver a la Champions, el equipo blaugrana se enfrentará al Real Valladolid en una nueva jornada de Liga Santander.