La era Setién arranca con una victoria por la mínima ante un rocoso y trabajado Granada que está siendo la revelación de la temporada en la Liga. El Barça regresa a la senda de la posesión y el buen juego, no tan vistoso como se esperaba debido a la dureza, en ocasiones reiterada del rival. Sin embargo, poco a poco, el equipo va dando síntomas de mejoría, contando con incontables ocasiones, pero sin la puntería deseada en el encuentro de hoy, que casi le cuesta un disgusto al técnico cántabro en su debut.


Uno de los mejores jugadores del encuentro, Sergio Busquets, ha alabado el partido de todo el equipo: “Hemos sido un equipo sólido, hemos controlado el balón y hemos intentado combinar bien. Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Estamos a tiempo de ganar todos los títulos”.
Sobre el cambio de entrenador, el ‘5’ del Barça ha declarado que “no hay que comparar, cada uno tiene su estilo y su manera de ver el fútbol, estoy encantado con lo que ha hecho Ernesto y lo estoy ahora con Setién”. Además, ha elogiado la actuación de uno de los jugadores que más deseaba ver la afición, Riqui Puig: “Tiene muchas cosas y aún le quedan otras por madurar, pero puede dar mucho”.


El joven canterano culé ha revolucionado el partido con su entrada y una recuperación suya ha propiciado el primer y único gol del conjunto blaugrana. “A Setién le gusta mucho jugar al fútbol y estamos todos muy contentos. Yo voy a seguir como siempre, en el Barça B, y si lo hago bien jugaré en el primer equipo”, señaló Riqui. Además, ha asegurado que no le guarda ningún rencor a Valverde y ha agradecido la oportunidad que le ha brindado Setién: “No tengo nada en contra de Valverde, él me hizo debutar. Setién me pide que me atreva, que no pierda balones y que presionemos arriba”.