Arturo Vidal compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Munich. El chileno se mostró con ganas de afrontar este tramo final de la temporada y de hacerse con el título de la Liga de Campeones. El partido de mañana lo catalogó como “el más importante de la temporada” y también aclaró que, a pesar de que el Bayern ha hecho un buen año, mañana “se enfrenta al mejor equipo del mundo”.

El centrocampista, que se enfrenta a su ex-equipo, explicó que conoce bien al club bávaro y que siempre afronta los partidos como favorito: “cuando yo estaba allí así lo sentía también, pero mañana juegan contra el Barcelona y el encuentro va a estar muy igualado”, señaló.

Cuando fue preguntado por las comparaciones que se han hecho entre Leo Messi y Robert Lewandovski, el chileno catalogó al astro argentino como “de otro planeta” y también dijo que es muy difícil compararlo con cualquier jugador. Sobre el delantero polaco, admitió que “será muy difícil marcarlo” y que es “el mejor delantero del mundo junto con Luis Suárez”.

Por último, habló sobre las dudas que generó el equipo al final de la liga, que hicieron que los aficionados desconfiaran en los jugadores: el aficionado del Barcelona es pesimista a causa de los últimos partidos de la liga que nos hicieron perder el campeonato”, pero recalcó, que el Barça es el mejor equipo del mundo.