Las nuevas camisetas de la temporada 2020/21 ya están listas. Normalmente, unos meses antes se suelen filtrar los diseños a través de la plataforma ‘Footy Headlines’, anticipando a los aficionados gustos y variedades.

Diseño 2020/21

La camiseta de cuadros no tuvo mucho éxito, pero como siempre se suele decir, hasta que no se la ven puesta a los jugadores, no puedes valorarla de verdad. La primera plantilla ha tenido acceso a los nuevos modelos estas últimas semanas para dar el visto bueno, y parece que ha encantado a los protagonistas que la lucirán. Se trata de un aspecto elegante e inspirado en el diseño de 2011, con la que el Barça ganó la Champions en Wembley. Esa camiseta ya se inspiró previamente en el diseño de 1920, donde el club consiguió una Copa del Rey.

Resultado de imagen de camiseta barcelona 2010-11
Diseño de 2011

Con cuello amarillo y vuelta a las líneas verticales, la simpleza destaca por encima de todo. La segunda equipación amarilla de esta temporada ya era un pequeño homenaje a la era de Cruyff como jugador, y la que se espera, dejará un bonito recuerdo del exquisito fútbol que practicó el Barça de Guardiola.