El partido de hoy del F.C Barcelona ha sido correcto. Ha acabado con un 2-2 tras un duro encuentro.
El primer jugador que se ha manifestado nada más terminar el partido ha sido Griezmann, quien ha jugado a un alto nivel y ha sido el autor del primer tanto. El ex de la Real Sociedad no ha celebrado el gol “no voy a celebrar nada aquí ni en el antiguo Anoeta, me lo dieron todo y tengo muchísimo respeto por ellos”. El delantero ha comentado el encuentro así: “hemos tenido algunos momentos buenos, sobre todo en el segundo tiempo que es cuando hemos jugado mejor”. Aun así, Griezmann sólo piensa en el próximo partido del miércoles contra el Madrid: “Ahora toca el clásico y tenemos que estar concentrados”.
FUENTE: Sport
Busquets también ha hablado y se ha mostrado indignado con el arbitraje. El centrocampista ha reconocido que el partido era muy difícil y que se enfrentaban a un gran rival. Su resumen del encuentro ha sido: “cuando hemos conseguido meter el segundo el partido podía ser nuestro perfectamente, metiendo más goles, ya que hemos estado muy agresivos atacando y defendiendo bien. Cuando nos han conseguido empatar todo se ha vuelto a igualar y se ha puesto muy difícil”. El de Badia del Vallés ha causado el primer penalti, que ha transformado Oyarzabal en los primeros instantes de partido. Destacar que en el último minuto de la segunda parte se ha producido una jugada muy polémica, cuando Diego Llorente ha hecho una posible penalti a Piqué. Busquets ha comentado la situación: “El penalti a Piqué ha sido clarísimo, si pones el listón tan bajo con el primer penalti tienes que pitar mucho más. No han sido igualitarios a la hora de pitar a uno y otro”.
Ahora el equipo debe centrarse en el próximo miércoles, ya que se enfrenta al Real Madrid. Encuentro muy importante ya que se enfrentan en primero contra el segundo de liga. Destacar que ahora mismo el F.C Barcelona es primero, a un punto del Madrid, pero a este último le falta un partido.