El Barça consiguió vencer al Levante en la final de la Copa de la Reina por 4-2. Las granotas se acercaron en el marcador en la segunda parte hasta que Alexia Putellas sentenció el encuentro con un gol en el minuto 73.

Cata (7): En la primera parte apenas tuvo trabajo, salvo en los minutos finales que el Levante llegó a portería y protagonizó tres ocasiones claras. En el gol de Alba redondo, no se entendió con Andrea Pereira y terminó encajando dos goles, en el segundo no pudo hacer nada.

Marta Torrejón (8’5): En el minuto 18 tapó un disparo claro de Alharilla y en la jugada previa al segundo gol del Levante también detuvo bajo palos un tiro de Esther. A la media hora de partido anotó un gol de cabeza tras un centro del Martens.

Andrea Pereira (8): En la primera parte estuvo volcada en el ataque y tuvo la ocasión de marcar gol, pero el balón se le quedó atrás para rematar cómodamente. No se entendió con Cata en el primer gol del Levante.

Mapi León (8’5): Fue un muro durante todo el partido. En los minutos finales del partido remató de cabeza pero su disparo fue flojo a las manos de María.

Leila (7’5): Hizo un partido bastante bueno. Participó en ataque y en defensa, sobre todo en la segunda parte, ayudó en ocasiones en el centro del campo a la hora de robar balones.

Patri (9’5): Abrió el marcador en el minuto 5 en una jugada a balón parado rematando de cabeza. Fue la encargada de controlar el centro del campo del Barça, en la segunda parte se notó su ausencia.

Aitana (9): No se cansó de presionar y de robar balones. Dejó destellos de calidad, un día más. La última ocasión que tuvo de cara a portería regateó hasta a tres jugadoras del Levante, pero no pudo culminar la jugada con un disparo.

Alexia (10): Apareció en el minuto 20 para marcar su primer gol y reapareció cuando el equipo más le necesitaba para sentenciar el encuentro en el minuto 73. Con este doblete suma cinco goles en tres partidos de la Copa de la Reina. Se llevó el MVP.

Martens (9’5): No marcó, pero regaló los goles ya que asistió a Patri, a Alexia y a Torrejón. Fue dueña de la banda izquierda, una vez más.

Mariona (7’5): En la primera parte estuvo más participativa y se notó más su presencia que en la segunda mitad. En el minuto 77 fue sustituida por Ana Mari.

Jenni Hermoso (7): Tuvo una ocasión muy clara en el minuto 49, pero no pudo rematar bien y el balón salió desviado. No fue su mejor partido, ayudó más en el centro del campo.

Bruna (5): Entró al campo sustituyendo a Jenni en el minuto 88 y no pudo hacer nada con el partido a punto de terminar.

Vicky (6): Saltó al terreno de juego para sustituir a Aitana. Intentó marcar un gol picando el balón pero el disparo se marchó alto.

Hamraoui (5): Entró al comienzo de la segunda parte por Patri y estuvo lejos de su mejor nivel. En el minuto 60 vio una tarjeta amarilla tras hacer dos entradas.

Crnogorcevic (7): Estuvo muy participativa desde que entró al campo en el minuto 77. Protagonizó una de las ocasiones más claras de la segunda parte pero su disparo terminó estrellándose en el palo.

Lluís (7): Salió con todo para ganar la final. En el descanso cambió a Patri y se notó su ausencia en el centro del campo. Los demás cambios los hizo a partir del minuto 77. En general, ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada gestionando al equipo, lo que se refleja en los resultados conseguidos.