Ter Stegen – 7: Partido muy tranquilo para el germano, con muy pocas oportunidades ofensivas de los de Pamplona. Solo dos remates a distancia del Osasuna le han hecho participar en el juego.
Piqué – 7,5: Se le queda la espinita del gol anulado, sin haber podido resarcirse al ser sustituido minutos después. Acertado y con autoridad ordenando la defensa, ha sufrido algún susto al confiarse de más en las cesiones al guardameta.
Busquets – 8: Sigue demostrando que es una pieza fundamental en este equipo, y con su titularidad la identidad de los de Xavi ha vuelto a su sitio. Omnipresente y currante en la sombra.
Dembélé – 9: ya es el máximo asistente del Barça esta temporada, con 7 regalos. El francés se encuentra en su mejor momento desde que viste de blaugrana: verticalidad, desequilibrio y mucho peligro. Apunta a la titularidad sobre Adama en el Bernabéu.
Dani Alves – 7,5: Veteranía y fiabilidad, le ha favorecido jugar más cercano a Busi que a la banda.
Pedri – 7,5: Convierte en normal lo extraordinario. El niño multiusos, esta vez imperial en el interior derecho.
Jordi Alba – 7: más enfocado en defensa de lo que acostumbra, ha resultado un partido fácil y propicio a su labor asignada.
Ferran Torres – 8,5: doblete necesario para la confianza goleadora del ex del Manchester City.
Eric García – 7,5: El artífice del juego ordenado y posicional de Xavi desde atrás. Imperial en la salida de balón, ha conseguido cubrir sus debilidades y que no se eche de menos la garra charrúa de Araujo al corte.
Aubameyang – 8,5: un gol más, y ya van 6 desde su llegada a Can Barça este mercado de invierno. El gabonés se ha adaptado a las mil maravillas a la dinámica de Xavi y se postula como uno de los mayores aciertos de Mateu Alemany.
Gavi – 8,5: mucho más cómodo de interior izquierdo, ha brillado con luz propia. Cómplice de los movimientos de Busquets a la par que atrevido en la distribución más ofensiva. Ha provocado el penalti que ha abierto el marcador.
Lenglet – 6: poco ajetreo para el central en su vuelta tras lesión. Ideal para dar un merecido descanso a Piqué, que acumula casi todos los minutos desde la llegada del técnico.
Riqui Puig – 8: aprovechó los pocos minutos para marcar con un hambre irreprochable. Pese a tener poco hueco en un centro del campo con “overbooking”, Riqui ha dado la razón a Xavi en eso de “se juega como se entrena”.
Memphis – 6: lo intentó con una chilena en los últimos compases, pero pocas oportunidades para el delantero con un equipo que ya había echado el freno.
Mingueza – /: atento y distribuidor en los pocos minutos que le ofrece Xavi.
Braithwaite – /: poco que hacer también en los últimos compases de una victoria ya sentenciada.
Xavi – 9: planteamiento inmejorable del técnico, que aprende de los errores de los encuentros previos contra equipos muy encerrados en su campo.