Final, final, final del partido en las Rozas. Primer título para las azulgranas que consiguen ganar al Atlético de Madrid en la Supercopa por 7-0. Aquí os dejamos con las notas.
Sandra Paños: 9
Pocas intervenciones tuvo la guardameta blaugrana, pero tenía que estar muy atenta. Actuó de tercera central esperando a la delantera del Atlético de Madrid en el círculo central.
Irene Paredes: 9
Paredes era la última pieza que se esperaba a aguantar la línea defensiva del Barça. Tenía que cubrir especialmente bien a Ludmila y a Deyna.
Jana Fernàndez: 10
Está de más que sobresaliente la joven central del Barça. Especial mención a su Supercopa ya que ha sido la mejor en su conjunto. Nos salvó frente al Real Madrid y estuvo muy rápida en este partido.
Marta Torrejón: 7’5
Estuvo solvente en su banda derecha, sin embargo en algunas jugadas le faltó precisión en los pases y más velocidad. Pero un buen partido de la 8 blaugrana que siempre está en todos los partidos.
Rolfö con Sheila. Fuente: Gettyimages
Fridolina Rolfö: 8
Fue nuestro tanque por el lateral izquierdo. Con Lieke más adelantada, Rolfö tenía toda la banda izquierda para ella, además estuvo muy participativa en el ataque y rápida para volver a la defensa.
Alexia Putellas: 8
Los controles orientados de la capitana ya son un habitual en sus partidos. Fueron esenciales para romper las líneas del Atlético de Madrid aunque no estuvo especialmente precisa en los pases.
Patri Guijarro: 8’5
Patri tenía la complicada tarea de cubrir a Deyna, ayudar en defensa e incidir en el ataque. Demasiadas cosas para llevar y todo lo hizo bien.
Ingrid Engen: 8
La noruega abrió el marcador cuando el partido estaba más caótico. Dio la estabilidad que necesitábamos y era la última pieza estática del centro del campo.
Lieke Martens: 9
Esta vez Martens no hacía sólo de extremo, tenía mucha más libertad. Adoptó el papel que suele tener Mariona en el equipo y combinó muy bien con Hansen como en la final de la Champions.
Graham Hansen celebrando su gol. Fuente: Gettyimages
Graham Hansen: 10
Hansen fue sin duda la MVP del partido. No sólo por los golazos que marcó sino también por el juego que demostró. Las ganas y la ambición se veía en cada movimiento que realizaba.
Jennifer Hermoso: 7
Más desaparecida estuvo la nueve del Barça. Aunque cabe decir que esta vez tenía mucha más libertad y que no estaba actuando de delantera centro. Recibía entre líneas y molestaba a las rivales, algo necesario.
Jonatan Giráldez: 9
El míster no salió a sorprender esta vez. El once titular fue un once de gala pero se observaron algunos cambios de posiciones sobre el terreno de juego.
El equipo celebrando. Fuente: Getyimages
Andrea Pereira: np
Mapi León: np
Melanie Serrano: np
Leila Ouahabi: np
Asisat Oshoala: np