La primera, segunda, tercera y cuarta mejor entrada en Champions es del Barça en el Spotify Camp Nou.
7 Sandra Paños. Tuvo que intervenir en pocas ocasiones, pero estuvo cuando se la necesitó. No pudo hacer nada en el gol de la Roma pero le impide dejar la portería a cero.
7 Lucy Bronze. Se equivocó en un rechace casi en el área, y tuvo la suerte de que Mapi estuvo allí para impedir un chut desde la frontal del área pequeña de la Roma. Los ataques de las italianas vienen siempre por su banda.
8,5 Mapi León. Experta en marcar goles desde fuera del àrea en los cuartos de final de Champions. Lo hizo ante el Real Madrid la temporada pasada de falta, y hoy lo ha vuelto a hacer desde la misma posición, pero en la otra porteria.
8 Irene Paredes: Partido notable de la defensa vasca. Tuvo buenas intervenciones para cortar los ataques de las italianas y compenetrada con Mapi León.
9 Fridolina Rolfö. El gol inaugural fue de las botas de Rolfö. La lateral extremada que siempre està. Doblete de la sueca, que solo tuvo que empujar el balón para anotar el tercero del equipo justo antes de entrar a vestuarios.
6,5 Keira Walsh. Contundente ayudando en defensa. Partido correcto de la británica. Ha tenido 75 minutos
8,5 Aitana Bonmatí. Es noticia que no haya ganado el premio a mejor jugadora del partido.
8,5 Patri Guijarro. Completa la manita con su mejor arma: la cabeza. La ayudante de la directora de orquestra, nadie entiende el Barça mejor que ellas. Organiza el equipo en silencio.
7 Salma Paralluelo. De más a menos. Empezaba el partido con alguna ocasión, pero la banda derecha de Graham le ha arrebatado el protagonismo y Rolfö también se ha apoderado de la banda izquierda dejando a la aragonesa sin trascendencia.
7,5 Asisat Oshoala. El reencuentro de la nigeriana con el gol. Aitana, tras un pase al espacio de Graham, se lo regaló. Cometió una falta totalmente innecesaria que le supuso la amarilla.
8,5 Graham Hansen. La noruega volvió tras su lesión a un nivel espectacular. Se lesionó en Champions y volvió a punto para disputar la Champions. Regatea todo lo regateable, y también lo que no lo es. En el tercer tanto del Barça dio la asistencia a Rolfö. Medio gol es suyo.
8 Jonatan Giráldez. No tuvo demasiado trabajo en pensar los cambios. Dio descanso a las jugadoras con más minutos y carga en sus piernas después de tres partidos exigentes. Hizo debutar a Jana en el Camp Nou y que Núria Rábano disputara minutos tras días sin aparecer.
7 Bruna: Se inventó una ruleta que hizo vibrar el Camp Nou. Se atrevió a lanzar desde fuera del área con su típica diagonal desde la banda derecha.
7 Geyse: La guardameta Caesar le impidió anotar el ansiado gol de la brasileña. Luchadora como siempre, pero hoy no ha tenido la suerte de robar balones que hayan implicado un gol o ataques prometedores.
7,5 Jana: Cortó un balón de manera limpia. Debutó en el Spotify Camp Nou tras no poder jugar en el templo la temporada pasada por la lesión de gravedad en la rodilla.
NP Núria Rábano.
NP Ingrid Engen.