Ter Stegen (6): El guardameta estuvo poco exigido, aunque el equipo se replegó atrás tras la expulsión de Araújo.

Koundé (4): discreto, desconcentrado, fallando más de lo habitual. Ocasionó el error que provocó la única roja del partido, dejando al Barça con diez. Mal partido del francés, aunque esta vez de lateral, a diferencia del Clásico.

Araújo (7): aunque expulsado, el uruguayo cuajó un buen partido. Atento al corte y sin dejar espacio en la frontal para que el Valencia no sumara peligro. Se perderá un duelo vital en San Mamés.

Christensen (6): correcto. Volvía de descansar contra el Madrid.

Alejandro Balde (6): de más a menos. Normal con la situación de partido, sin poder avanzar muchas líneas. En la primera parte se le vio deslumbrar con varias arrancadas.

Busquets (6’5): el jerarca del primer tiempo. De sus botas nació la asistencia del único gol del partido. En la segunda parte, todo se descontroló y anduvo más tiempo corriendo detrás del balón que haciendo jugar al equipo.

Sergi Roberto (4’5): volvió al centro del campo. Se le vio con prisas para soltar el balón. Destacó poco.

Frenkie De Jong (6): el holandés solo jugó 45 minutos, pero a buen nivel. Dando cobertura en el repliegue y siendo el sostén de Busquets.

Raphinha (7’5): goleador y protagonista del partido, el brasileño hizo un primer tiempo excelso. Muy atrevido y desequilibrante, con centros envenenados y disparos desde fuera del área. La segunda parte cumplió un rol más defensivo.

Ferran Torres (4’5): falló un penalti que pudo dar respiro al equipo. En la primera parte participó más, buscando balones entre líneas y al espacio, pero tras el descanso, se desconectó.
Ansu Fati (4): otro mal partido del ‘diez’ del Barça. No estuvo fino en el 1 vs 1, ni en la finalización. Se le sigue viendo sin confianza.

Marcos Alonso (5’5): suplió a Araújo en la zaga y funcionó para el juego aéreo defensivo.

Xavi (4): sin estar en el banquillo debido a la sanción por acumulación de tarjetas, el egarense no estuvo acertado en el planteamiento de partido, sin aportar ideas en la segunda parte, cuando el equipo se quedó con diez.

Franck Kessié (NP)
Eric García (NP)
Ángel Alarcón (NP)