El Barça no consiguió pasar del empate (1-1) en el Stade Municipal Georges Lefèvre de París. Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro con mucho ritmo y con ocasiones claras para los dos equipos. La polémica también tuvo lugar en este partido de ida de la semifinal de Champions League.

Sandra Paños (7’5): Quizás el primer gol le pilló algo descolocada, pero en la segunda parte salvó una jugada de peligro tras quitarle el balón de los pies a Geyoro, que se quedaba sola delante de la guardameta. También tapó bien el hueco en una llegada de Katoto y en otra desvió el disparo de la delantera del PSG.

Marta Torrejón (9): Estuvo muy atenta en las labores defensivas, tanto que salvó al Barça de encajar el segundo gol en la primera parte tras un tiro de falta de Sara Daebritz que se desvió dentro del área. En ataque protagonizó una de las jugadas más claras de la segunda parte tras desdoblar a Hansen y asistir a Oshoala. que no llegó a rematar.

Andrea Pereira (8): En ataque, estuvo a punto de marcar el segundo gol del Barça pero Tiane Endler lo evitó. En cambio, su partido en defensa no fue tan brillante como otras veces, estuvo algo imprecisa.

Mapi León (8’5): Durante los 90 minutos fue la encargada de cortar los contraataques del PSG. En defensa estuvo atenta y rápida. Vio una amarilla algo dudosa y también le hicieron un penalti que finalmente no fue señalado.

Leila (7): Empezó el partido bien, ayudando en tareas defensivas y estuvo atenta a las internadas de Lawrence por banda derecha, aunque en alguna ocasión se vio superada.

Hamraoui (6): Empezó bien el partido, pero fue a menos. Perdió un balón en campo propio que terminó con una jugada peligrosa de Katoto delante de Sandra Paños. Durante la segunda parte estuvo algo lenta a la hora de decidir con el balón en los pies. Fue sustituida en el minuto 84 tras sentir molestias musculares.

Aitana (8’5): Asistió a Jenni Hermoso en el primer y único tanto del conjunto blaugrana en el partido. De las centrocampistas fue la más destacada controlando el partido y encargándose, en varias ocasiones, de salir de la presión del PSG.

Alexia (7): Una de las labores defensivas del PSG fue tapar, y bien, a Alexia Putellas. Esto hizo que la centrocampista culé no brillara tanto como nos tiene acostumbrados.  Aun así, dejó destellos individuales. En la última jugada del partido fue ella quien cambió el sentido del juego hacia la banda de Hansen y también salió con el balón de la presión del PSG durante el encuentro.

Hansen (8): De nuevo fue un puñal por la banda derecha y le ganó la partida a Marroni. Intentó durante todo el partido generar peligro llegando hasta línea de fondo e incluso cuando el Barça intentaba hacer un contraataque era la primera en llegar arriba.

Jenni (7’5): Con un remate de cabeza, adelantó al Barça tras un centro de Aitana Bonmatí. Además, ayudó bajando al centro del campo y dando la pausa necesaria al partido. Fue sustituida en el minuto 74 por Oshoala tras hacer un mal gesto y sentir dolor en el pie.

Martens (7): Salió de inicio formando tridente con Jenni Hermoso y Hansen. La mayoría de jugadas de peligro llegaron por banda derecha. Una de las jugadas polémicas del partido llegó tras un disparo suyo que tocó en la mano de Irene Paredes.

Oshoala (6): Sustituyó en el minuto 74 a Jenni Hermoso y tuvo una ocasión muy clara tras un centro de Marta Torrejón, pero el balón se le coló entre las piernas y no pudo culminar la jugada. Estuvo activa a la hora de presionar, siendo la referencia para ello.

Mariona (7): Entró a la vez que Oshoala para sustituir a Lieke Martens. Tras su entrada, el Barça pudo hacer posesiones más largas ya que jugó algo más atrasada y también aportó en las tareas defensivas.

Vicky Losada (6’5): Entró en el minuto 84 para sustituir a Hamraoui. Apenas tuvo tiempo para jugar, pero estuvo correcta sobre el terreno de juego.

Lluís Cortés (7): Sorprendió sacando de inicio a Lieke Martens y dejando en el banquillo a Mariona. Durante el partido se le escuchó dar órdenes desde la banda con mucha intensidad, también pidió calma a sus jugadoras tras las decisiones arbitrales. Los primeros dos cambios los hizo en el minuto 74 y el último en el 84.