El Barça Atlètic no pasa del empate ante un combativo Fuenlabrada. Aleix Garrido y Pau Víctor adelantaron a los suyos, pero los visitantes respondieron con contundencia para llevarse un valioso punto del Johan Cruyff.

El Barça Atlètic recibía en casa a un necesitado Fuenlabrada, que solo había podido sumar un punto en los primeros tres partidos. Los de Márquez debían ganar para recuperar sensaciones, después de un inicio irregular.

El partido comenzaba con malas noticias para el Barça Atlètic: Pelayo caía al suelo lesionado y tuvo que ser sustituido por un debutante Cubarsí, que formaría en la zaga junto a Faye. Aunque, pocos minutos después, el Johan recuperaría la sonrisa tras un auténtico golazo de Aleix Garrido en el minuto 17. Conducción, dos recortes y definición de crack ante la salida de Belman.

Aleix Garrido celebrando su gol | Foto del Twitter oficial del club

Pero los servicios médicos blaugranas tendrían más trabajo: poco después del gol, Aleix Garrido notaba unas molestias que obligarían a Márquez a hacer el segundo cambio: Noah Darvich. La perla alemana tendría cerca de 70 minutos para demostrar su calidad. Al final de la primera parte comenzaría el descontrol: Dani Nieto, desde los once metros, empataría el partido y Pau Victor devolvería la ventaja a los suyos un minuto más tarde. 2-1 y descanso.

La segunda mitad comenzaría, de nuevo, de forma negativa para los culés: Sotillo, central visitante, colocaría el 2-2 en el luminoso tras un gran disparo desde una gran distancia, imparable para Marc Vidal. Los siguientes minutos transcurrían sin apenas ocasiones, hasta que Marc Vidal sacaba una mano providencial para dejar con vida a los suyos. Luego, Márquez realizaría los cambios: entraban Edu, Dani Rodríguez y Cuéllar y se retiraban el Pocho, Percan y Fort. Quedaban 10 minutos y parecía que al Barça se le escapaba la victoria. Y así lo confirmó el pitido final. Los de Márquez tuvieron un buen tramo en la primera parte, pero no supieron aguantar el resultado. Tendrán que seguir remando.