El Barça vuelve a pisar el césped del Mestalla este domingo en una jornada que como las anteriores, es clave para que los culés puedan acercarse al primer puesto.

Xavi Hernández apostará probablemente por un once parecido al que jugó contra el Napoli, con Ferran Torres como referencia en ataque, escoltado por Adama y Gavi

En defensa, es novedad el regreso del charrúa Ronald Araújo tras recibir el alta médica. En rueda de prensa, Xavi aseguró que “quiere estar y es un gran profesional, aunque dependerá de las sensaciones que tenga”. Quién tiene todas las papeletas de ser titular es Eric García, muy importante para el entrenador.

Eric apunta a titular. Fuente: Getty Images

El mediocampo no presentará sorpresas, con De Jong, Busquets y Pedri dirigiendo el juego. Una de las incógnitas es si está vez volverá a tener minutos Riqui Puig.

Si bien el Valencia está teniendo una mala temporada temporada (12° en Liga), sigue siendo un rival muy peligroso y que puede arruinar la tarde al conjunto culé.

Guedes y Bryan Gil celebrando un gol. Fuente: Getty Images

Tras la derrota en el debut de Europa League, el equipo blaugrana debe reengancharse a la competición local y dar guerra al Real Madrid hasta la última jornada. El Efecto Xavi debe continuar…