El 2021 del francés, al igual que el de varios jugadores como, por ejemplo, De Jong, está siendo impecable y muy diferente al primer tramo de esta temporada, donde pasaba de una posición a otra en cada partido sin terminar de asentarse en ninguna. Ahora la situación es completamente diferente, estando muy participativo en cada partido, conectando con los delanteros de arriba y siendo decisivo en las finales y eso el Barça lo nota y lo necesitaba como agua de mayo. Es justo lo que se le pedía para todo un jugador de talla mundial como es el ‘7’ blaugrana.
El máximo goleador del conjunto azulgrana en el mes de enero fue Messi, otro jugador que empezó como un tiro en este nuevo año. No obstante, el segundo máximo anotador fue Griezmann. El delantero galo sumó 5 goles (3 en Liga y 2 en la final de la Supercopa) y repartió 4 asistencias. Asimismo, la actuación de Antoine a lo largo de esta Copa del Rey ha sido crucial para que el Barça consiguiese conquistar el trofeo. Por ejemplo, además de anotar un tanto en la final, fue clave en la épica remontada contra el Granada en Copa, siendo el artífice de 2 de los tantos con los que el conjunto culé dio la vuelta al marcador.
Asimismo, fue el encargado de servirle a Piqué con un centro exquisito el tanto que llevaría a los de Koeman a la final. En Champions, ante el PSG, también fue el encargado de asistir a Messi en el partido de vuelta, siendo de los jugadores más destacados de aquel encuentro.
En este momento de la temporada, el ex del Atlético acumula 15 dianas y 11 asistencias en 43 partidos, los mismos goles que anotó la temporada pasada y 7 pases de gol más, y aún le quedan 8 jornadas de Liga para aumentar esas estadísticas y ser también decisivo en la consecución del campeonato doméstico para el conjunto culé.