Tras el encuentro disputado entre el Barça y el Betis, con un resultado de 5-1 a favor del equipo catalán, Ernesto Valverde afirma que está contento con el juego que ha visto.

Aunque las sensaciones han sido muy diferentes respecto al último partido, el técnico asegura: “estamos  siguiendo una línea muy parecida a la de San Mamés”. Aunque en este partido hemos visto muchas caras nuevas, y todas ellas han cumplido lo que se esperaba. El ritmo del partido ha sido clave según Valverde, “el ritmo alto nos favorece”.

Resultat d'imatges de barça betis valverde

FUENTE: Marca

SOBRE EL DEBUT DE ANSU FATI

El joven jugador de 16 años ha respondido con creces a lo que se esperaba de él. “Es rápido, tiene cualidades y desparpajo y nos puede ayudar mucho en el equipo”, lo ha definido Valverde.

SOBRE GRIEZMANN

“Hoy era un día importante para Griezmann” ha explicado Valverde. El francés ha metido dos de los seis goles que ha metido el conjunto azulgrana y junto a sus jugadores ha suplido la falta de jugadores ofensivos muy importantes. Junto a él, Carles Pérez, por quien ha apostado el técnico, dejando a Rakitic en el banquillo, también se ha estrenado marcando en el Camp Nou. “En líneas generales, todos hemos estado bien”, ha explicado Valverde.

Resultat d'imatges de griezmann confeti

FUENTE: eldesmarque.com

SOBRE MESSI

“Aún tenía alguna molestia y no queremos una recaída”. El jugador argentino, que había empezado a entrenar con el grupo esta pasada semana aún no está del todo recuperado. No sabemos cuándo volverá al campo, pero las sensaciones son buenas.