Xavi ha vuelto a hablar sobre su puesta en marcha como entrenador. Esta vez, en un directo en su perfil de Instagramen colaboración con los organizadores del Mundial de Qatar 2022, del que es embajador.

El ex jugador del Barça afirma la propuesta que el club de su vida le hizo el pasado mes de enero, mientras se cocía la destitución de Valverde. “Era muy pronto”, zanjó. Estas declaraciones dejan en evidencia a Éric Abidal, su amigo y compañero durante la etapa del Barça, que dijo no haber realizado ninguna oferta a Xavi, puesto que finalmente se decantaron por Quique Setién.

También, durante el live, el que fuese uno de los pilares del mejor Barça de la historia, ha interactuado con un viejo conocido: Samuel Eto´o. El camerunés, aprovechando el momento, le ha pedido que “entrene al Barça antes de que Messi cuelgue las botas”, a lo que Xavi, entre risas, decía que “sería un plus entrenar al mejor futbolista de la historia”. De momento, la idea está ahí, y seguramente ambos caminos estén dispuestos a cruzarse tarde o temprano.