El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria después de la ultima derrota liguera en Granada. El conjunto de Valverde venció por 2 a 1 a un Villarreal correoso. Los goles de Griezmann y Arthur sirvieron para que los tres puntos se quedaran en casa pese al golazo de Santi Cazorla desde fuera del área.
Tras finalizar el partido, Antoine Griezmann fue el primero en valorar la dinámica del equipo. «Estamos lejos de nuestra mejor versión, pero con el paso de los partidos irá mejor», señala el atacante. Preguntado sobre su inicio de temporada, el francés se muestra con ganas de mejorar día a día. «Sabía que me iba a costar. Aún así llevo 3 goles, pero puedo hacerlo mejor», afirma el exdelantero del Atlético de Madrid.
El primer gol azulgrana llegó tras una gran combinación entre el propio Griezmann y Leo Messi. El córner botado por el argentino lo remató el francés en el primer palo. «Al final Messi la pone donde quiere. En el córner mi posición era la del primer palo y por suerte entró», asegura Griezmann. Sobre las molestias de Messi, el jugador galo desconoce el alcance. «¿Messi? Tenía molestias. No hemos tenido tiempo para hablar porque el míster dio indicaciones tácticas», asegura.
Posteriormente también ha valorado la situación actual del equipo Gerard Piqué. «En crisis están los equipos que se descuelgan en Liga o les eliminan de otras competiciones, no nosotros», afirma el defensa. «No hemos tenido un buen inicio, el juego no ha sido el esperado, y si a eso le juntas lo que pasó en Liverpool, tienes el coctel perfecto», asegura Piqué.
Otro de los que habló fue Sergio Busquets. «El partido de Granada no fue el mejor y queríamos ganar porque nos estamos dejando muchos puntos», asegura tras la dolora derrota en la pasada jornada ante el Granada. «Tenemos que sumar ya fuera de casa porque sino se nos va a hacer larga la Liga», reitera el centrocampista.
Al ser preguntado sobre el cambio de Messi por molestias, Busquets opina que han perdido posesión tras su marcha del campo. «Ha habido momentos de confusión tras la lesión de Messi en los que hemos perdido el balón y nos han echado para atrás», asegura Busquets. «Es el más determinante del mundo y nuestro mejor jugador», reitera.
El próximo partido del FC Barcelona será ante el Getafe fuera de casa. El conjunto blaugrana visitará un campo difícil como el Coliseum Alfonso Pérez y con la duda de si podrá contar con la presencia de Leo Messi tras sus molestias en el partido frente al Villarreal.