Griezmann ha manifestado la importancia de estos 3 puntos ante “un equipo muy difícil y hemos intentado mantener la calma”. El crack francés, que ha abierto la lata del encuentro, ha destacado que “llevo siete meses aquí y Messi y yo poco a poco vamos a entendernos mejor”. Asimismo, ha señalado que “mi familia y yo estamos muy felices aquí”, desmintiendo los rumores sobre su descontento en el equipo.
Junior Firpo, que ha sustituido a Jordi Alba tras la lesión en el aductor del de Hospitalet, ha deseado que “Jordi tena una pronta recuperación y que sea lo menos posible”. Sin embargo, ha declarado que “me he sentido cómodo y he dado una asistencia de gol”. Además, el ex del Betis ha afirmado que “seguramente me tocará jugar y lo haremos lo mejor posible”.
Por último, le ha lanzado piropos a uno de los goleadores del partido de hoy, Ángel, y que suena con fuerza para reforzar el ataque culé: “Es un grandísimo delantero, lleva 10 goles que para estar en un equipo que no es un grande no está nada mal. El Barça tiene que tener a los mejores y Ángel es de los mejores delanteros de la Liga”.