Noche dura para el entrenador del F.C. Barcelona, Ronald Koeman, tras la derrota por 1 a 4 contra el PSG de Mbappé. El técnico no tuvo reparos en reconocer al conjunto parisino como un equipo mejor ante la prensa.
«Hay que reconocer que ellos han sido superiores y han demostrado en la segunda parte tener un equipo más completo que nosotros. Hay que mejorar cosas y sabíamos que esto nos podía pasar. Por experiencia y por físico están delante de nosotros«.
No es un resultado que invite al optimismo del aficionado culé, y menos tras la imagen del equipo, algo que Koeman se ha encargado de confirmar. «Perdiendo 1-4 en casa hay muy pocas opciones de remontar, hay que ser realista», lamentó el holandés.
Para el entrenador, “la primera parte fue más igualada, pero en la segunda tuvimos problemas y han demostrado ser superiores a nosotros tanto con balón como en lo físico”. “Hoy se ha demostrado que nos faltan cosas para estar al mejor nivel, sobre todo al nivel de Champions League”, sentenció Koeman, claramente decepcionado con el resultado.