Los de Koeman, ahora sí, matemáticamente, dicen adiós a la Liga después de perder por 1-2 ante el Celta y sumar tan solo una victoria en los últimos 5 partidos.
El Barça consiguió adelantarse en el marcador a través de un testarazo de Messi, quien suma su gol número 30 en Liga, que le permitiría cosechar su octavo Pichichi, quinto consecutivo. A pesar de comenzar ganando, el conjunto vigués daría la vuelta al marcador gracias al doblete de Santi Mina. “Llegamos a un momento donde nos falta gasolina y algo más mentalmente; mentalmente cuesta mucho cuando el rival no llega ni una vez, y en la única ocasión que llega marca gol, esto pasa cuando no tienes la suerte o la calidad para marcar el 2-1”.
Asimismo, el técnico azulgrana ensalzó la figura del ‘10’ blaugrana, de quien espera que este partido en el Camp Nou “no sea el último”: “Todavía es el mejor jugador del mundo, también ha demostrado hoy que es imposible jugar sin él, porque ha marcado 30 goles que han dado muchos puntos para este equipo; si no tenemos a Leo, no sabemos quién marcará gol”.