El entrenador del Barça ha justificado la polémica e insólita suplencia de Messi, algo que no ocurría desde el 21 de septiembre de 2019, en Granada: “ Ayer lo estuvimos hablando, Messi no jugó al inicio por molestias que tuvo después del partido ante el Dinamo; no estaba en condiciones de jugar desde el principio y lo pusimos en el banquillo por si lo necesitábamos”.

Sobre la falta de puntería de Griezmann, Koeman le ha echado un capote al francés: “Ojalá Griezmann siga trabajando como lo está haciendo; para fallar las ocasiones, hay que tenerlas”. Respecto a la actuación de Dembélé, que ha abierto la lata, ha destacado que “físicamente cada vez está mejor, ha hecho un gran partido y poco a poco cogerá su ritmo”.

Asimismo, ha valorado la importancia de conseguir una ansiada victoria en Liga, después de sumar solo 2 puntos de 12: “Es un triunfo importante, necesitábamos los tres puntos tras los últimos resultados del equipo, pero es una decepción encajar un gol cuando tienes un hombre más en el campo”.