El Barça es un equipo muy competitivo, ambicioso y exigente, sacando el máximo rendimiento en cada partido, entreno y movimiento que esté relacionado con poder demostrarlo a través de resultados, por lo que el club dispone de jugadoras con un gran talento como Caroline Graham Hansen.

Fuente: FC BARCELONA

La noruega es una gran referente dentro del fútbol femenino, con unas estadísticas espectaculares que así lo afirman, esta temporada cuenta con un total de 22 partidos jugados y en ellos una media de 69 minutos por partido.

La número 10 principalmente destaca de por su particularidad en ataque por la banda derecha del campo, un ataque elegante, técnico y único, así considerándola una de las mejores jugadoras del mundo, con una amplia visión dentro del terreno de juego que le permite aprovechar cada ocasión y así realizar el movimiento perfecto para poder dejar su nombre marcado en cada competición, ya sea por asistencias o goles, esta temporada sume un total de 21 goles y 19 asistencias.

Fuente: FC BARCELONA

‘Caro’ es una de las jugadoras más infravaloradas en la actualidad, sin figurar ni en el top 5 de las últimas clasificaciones en premios individuales, teniendo unas estadísticas superiores a la media de otras extremos, habiendo ganado la mayoría de títulos en colectivo, y siendo ella una de las protagonistas de cada victoria.

Fuente: FC BARCELONA

La delantera fue fichada con el equipo catalán en 2019, atravesando ahora uno de sus mejores momentos con las azulgranas, el pasado mes de enero Hansen renovó su contrato hasta 2026, por lo que como mínimo aún nos quedan dos temporadas más para poder disfrutar de su magia con el escudo culé.

Fuente: FC BARCELONA