Ter Stegen 6,5: Adivino
Sacó una mano salvadora y tuvo que ver cómo Bellingham sentenciaba la liga, sin margen de intervención. Adivinó el lado del penalti de Vinicius, pero no pudo atajarlo.
Cancelo 2: Anticompetitivo
Erró con balón y fue responsable de un gol y un penalti en contra. El portugués sigue muy lejos de su nivel.
Cubarsí 6: Exigido
Estuvo correcto sin balón y excepcional con él, pero provocó el penalti que transformó Vinicius. Muy exigido durante todo el partido.
Araújo 6: Flotado
Volvieron a flotarle con balón y el uruguayo se inventó algún pase en largo para generar dudas a la defensa. Como Cubarsí, muy exigido por Vinicius.
Koundé 8: Majestuoso
El francés está de dulce. Sirvió balones a Lamine, gano duelos y minimizó a los delanteros blancos que pasaron por su sector. Partidazo.
Christensen 6: Sacrificado
Entró Fermín en su lugar muy temprano para dinamizar el centro del campo. Aportó poco con balón, pero dejó una jugada defensiva de top mundial en el área propia.
De Jong 5: Lesionado
En un fuerte choque con Valverde, el neerlandés se marchó tocado del encuentro. Que sea leve.
Gündogan 6: Multiusos
Xavi le usó arriba en los primeros minutos y abajo desde la lesión de Frenkie y con los cambios.
Raphinha 6: Llave
Fue clave en salida de balón para generar superioridad respecto al centro del campo del Madrid. Estuvo menos inspirado que ante el PSG.
Lewandowski 7: Fino
Le salieron los apoyos, los controles, todo menos la definición. Sorpresivamente, fue sustituido por Xavi para dar entrada a Ferran.
Lamine Yamal 8,5: MVP
Desborde constante: volvió loco a Camavinga y a todo el barcelonismo propiciando el 0-1. El mejor del partido. Talento generacional.
Cambios:
Pedri: 5,5
Fermín: 8
Ferran: 6
Félix: 5