El capitán del Barça, autor de un doblete con el que amarra de manera segura un Pichichi histórico, ha atendido de nuevo a los medios de comunicación, dejando claro que la versión que ha mostrado el equipo en el día de hoy es el camino a seguir en la Champions: “La verdad que hoy se vio otra cosa, era un partido difícil de jugar por la situación en la que nos encontrábamos, pero el equipo respondió de otra manera a nivel de compromiso y actitud y es un paso muy importante, que va a ser muy complicado y muy importante para nosotros”.

Asimismo, Leo ha indicado que “ya hicimos la autocrítica puertas adentro, ahora toca trabajar, a ganas no nos pueden ganar”. Respecto a su séptimo Pichichi, el ‘10’ del Barça ha declarado que “los premios y los objetivos individuales son secundarios, me hubiera gustado que llegara acompañado de la Liga”.

En cuanto al partido frente al Nápoles, ha asegurado que “necesitamos un poco de tranquilidad, este parón y limpiar la cabeza, volver con más ganas que nunca”.