El pasado martes, en el partido contra el Villarreal, Messi abandonó el encuentro a la media parte por una serie de molestias. Hasta ayer no pudimos saber qué es lo que le ocurría, si se trataba de una recaída de la lesión muscular que le tuvo apartado del terreno de juego durante 40 días o se trataba de algo nuevo.

En el partido fue sustituido por Ousmane Dembelé, quien volvía recuperado y a un buen nivel, y consiguió revolucionar el partido al saltar al campo, al principio de la segunda parte.  Pero aún le queda mucho rodaje al francés, quién también ha estado gran parte del tiempo apartado del césped.

El “10” del Barça sufre una elongación del aductor de la pierna izquierda. Lo que se traduce en una microrrotura, no una rotura completa, lo que puede darnos ciertas esperanzas.

La recuperación y el tiempo de baja lo determinará la evolución del propio jugador, aunque se estima que el tiempo que pase fuera del campo no sea mucho, o al menos no tanto como la última vez.

Resultat d'imatges de messi

FUENTE: Clarín

Está claro que Messi se perderá el próximo partido contra el Getafe, el sábado a las 16:00, y es duda para jugar contra el Inter, el 2 de octubre a las 21:00.

Es evidente que no está siendo el arranque deseado para Messi, ni tampoco para el equipo, que echa en falta al delantero y no consigue encontrarse. El F.C Barcelona ya ha perdido 8 puntos en los seis partidos que lleva jugando. Se necesita un cambio en el equipo y dejar de depender siempre del argentino.