Dolorosa derrota del FC Barcelona ante un PSG en el que deslumbró Kylian Mbappé. El internacional francés fue el mejor del choque, anotando un triplete y siendo un dolor de cabeza para los de Koeman. Los franceses dieron la vuelta al marcador tras el gol inicial de Messi y certificaron prácticamente su pase a cuartos de Champions.
El PSG salió con personalidad al Camp Nou y dominó la posesión durante los primeros compases. Mbbapé empezó pronto su show particular y Ter Stegen tuvo que intervenir fuera del área para abortar una ocasión clara del francés. Ninguno de los equipos renunciaba a buscar la portería rival. Griezmann avisó dentro del área tras una buena asistencia de Pedri pero Keylor Navas achicó a la perfección.
Los galos daban sensación de peligro en cada acción de ataque. Messi transformó un penalti de Kurzawa sobre De Jong cuando el partido empezaba a trabarse. Inmediatamente después Dembélé tuvo el segundo en una ocasión clara en el área. El Barça pagó caro perdonar y Mbappé castigó a los catalanes fusilando a Ter Stegen después de una gran jugada individual. Poco después tanto Kurzawa como Kean hicieron emplearse a fondo de nuevo al portero teutón.
Mbappé fue una auténtica pesadilla para la defensa azulgrana y tras la reanudación a punto estuvo de volver a marcar con un disparo colocado lleno de intención. Ter Stegen volvió a sacar una mano salvadora tras envenenarse un disparo de Kean. Los de Pochettino se hicieron con el control del partido y Mbappé adelantó a los parisinos aprovechando un rechace de Piqué en el área.
El PSG siguió dominando el encuentro en el último tramo del partido frente a un Barça frágil e inocente en defensa. Kean volvió a asestar un nuevo golpe anotando el tercero. El joven delantero cabeceó una gran falta lanzada por Verratti. Solo los fallos de los galos dieron alguna oportunidad a los culés como el de Keylor ante Griezmann. Mbappé liquidó el marcador a la contra anotando el cuarto.