La rumorología de fichajes en el fútbol no entiende de estados de alarma. Y aún cuando quedan tres meses para el inicio del mercado de fichajes, los medios deportivos se hacen eco de los posibles movimientos futbolísticos. Hoy el protagonista es Ousmane Dembélé.
El francés se encuentra todavía en fase de recuperación de su onceava lesión desde que es jugador del Barça. Y le ha salido un pretendiente: el Liverpool de Jürgen Klopp. Según el diario Sport, el club inglés espera conseguir su fichaje y está dispuesto a pagar 90 millones de euros por el extremo francés.
Cabe recordar que Dembélé llegó en 2017 a cambio de 120 millones de euros, en un mercado inflado tras el mediático fichaje de Neymar por el PSG. Fuentes del club aseguraban hace días que la dirección deportiva iba a continuar apostando por él, aunque este interés desde Liverpool, puede cambiar las cosas.
Ya hemos informado en ocasiones anteriores de las intenciones del equipo azulgrana de hacer volver a Neymar y fichar a Lautaro Martínez, la nueva estrella argentina del Inter. Y teniendo en cuenta los problemas económicos que afrontará el club tras la crisis del coronavirus, el director deportivo Éric Abidal tendrá que poner en la pista de salida a varios jugadores de la actual plantilla. ¿Au revoir Ousmane?