El nuevo entrenador del Barça ha valorado el nuevo formato copero y ha analizado al rival al que se enfrentará el conjunto azulgrana, la UD Ibiza: “Estas eliminatorias a un partido son trampas y no hay lugar para los errores. Quizá nos iría mejor a dos partidos. Jugamos ante un rival que está en racha y seguro que no nos va a poner las cosas fáciles”. Además, ha asegurado que “hay jugadores que juegan muchos partidos a lo largo del año y es posible que descansen”.


Setién ha confirmado que “se está considerando traer un ‘9’, pero lo que me preocupa ahora es el partido de mañana y el del Valencia”. Además, ha añadido que “ya lo iremos viendo con la dirección deportiva y veremos qué es lo más conveniente”. Respecto a la posibilidad de que descanse Messi, el técnico cántabro ha señalado que “tengo que ver el entrenamiento para acabar de confeccionar un 11 que sea competitivo y equilibrado”. Asimismo, ha apuntado que “en cualquier competición puede jugar un portero u otro”.


Sobre las rumoreadas salidas de Vidal y Rakitic, el exentrenador del Betis ha declarado que “mientras estén aquí, yo cuento con todos al 100%”. Setién es un técnico que apuesta por la cantera, ya se vio con la entrada de Riqui Puig en el partido ante el Granada, y no ha descartado en seguir subiendo jugadores del filial: “Están subiendo a entrenar, pero aún no los conozco en profundidad. Ya hemos hablado con García Pimienta”.


Se ha hecho viral esta semana la sorprendente transformación física de Dembélé, que parece ser que ha ganado unos cuantos kilos de músculo durante su recuperación estos dos meses. Sobre el francés, Setién ha manifestado que “va a ser un jugador importante y esperemos que nos ayude, pero, desgraciadamente, no ha tenido mucha continuidad”.