El Barça ha tenido que sudar de lo lindo para poder ganarle a un rocoso y atrevido Leganés que ha tenido sus oportunidades, algo que no ha sorprendido al entrenador del Barça: “Sabíamos que el partido iba a ser difícil, especialmente porque no tuvimos la fortuna de anotar al principio. Se cierran muy bien y defienden muy bien, no es fácil encontrar los espacios. Hemos empezado muy bien, pero luego hemos perdido algunos balones y les hemos dado vida, ya nos pasó en Copa contra ellos”.

Hay un jugador que está siendo muy discutido desde su llegada y no es otro que Griezmann, quien no termina de acoplarse al equipo y que ha cuajado un partido más que discreto e intrascendente, como nos tiene acostumbrado últimamente. “Griezmann puede participar más o menos, pero hace un trabajo encomiable. Hoy ha marcado un gol, pero se lo han anulado. Es importantísimo para todos”, ha asegurado Setién, quien vuelve a salir en defensa de su jugador, tras afirmar en la rueda de prensa previa que era “indiscutible” para él.

Estos últimos días, Ansu Fati ha sido noticia tanto por su nominación al Golden Boy como por la supuesta oferta de 150 millones de euros del Manchester United por el joven canterano culé. En el partido de hoy, el precoz delantero ha vuelto a la titularidad abriendo la lata del encuentro. “Había sufrido unas molestias durante varias semanas y hoy ha jugado 45 minutos muy buenos, abriendo el marcador. Estoy contento porque trabaja mucho en defensa y nos ayuda, aunque todavía le faltan cosas, sobre todo, una consistencia regular”, ha destacado el técnico cántabro, alabando las virtudes y la buena actuación de la joya del Barça, aunque dejando claro que aún le faltan cosas por mejorar y pulir.