Rakitic se ha convertido en el héroe de la noche al desatascar con un gol un encuentro clave para seguir en la lucha por la Liga. El jugador croata ha anotado su primer gol en lo que va de temporada, y es que no marcaba desde el 2 de marzo de 2019, con un gol que le daría la Liga al Barça en el Bernabéu ante el Real Madrid. “Me enfado conmigo mismo por haber marcado mi primer gol del curso en la jornada 31, pero quiero dedicárselo a mi mujer y a mis hijas que han estado ahí aguantándome en todo momento”, ha señalado el exsevillista.

“Estoy contento por ayudar al equipo con estos tres puntos tan importantes, no es fácil después del parón”, ha afirmado el centrocampista culé, quien ha añadido que “quedan partidos muy duros, no ayuda que los estadios estén vacíos”. Asimismo, respecto a la pugna que mantienen con el Real Madrid, ha asegurado que “son junto a nosotros los favoritos y vamos a luchar hasta el final, no será fácil, pero lo importante es seguir mejorando”.

Además, ha hablado Riqui Puig, quien ha cuajado una sobresaliente actuación en la segunda parte ayudando al equipo, demostrando que merece muchos más minutos. “Estoy encantado de dar alegrías a este club“, ha destacado. Sobre las polémicas declaraciones de Piqué al finalizar el encuentro ante el Sevilla, el joven canterano culé ha subrayado que “hay muchos partidos que dependen de algunas decisiones arbitrales“.