Los pupilos de Koeman, sustituido hoy por su segundo, Schreuder, después de su sanción de dos partidos, consiguen remontar el tanto inicial de Paulista gracias al doblete de Messi y el gol de Griezmann, manteniendo viva la ilusión por la Liga.

A pesar del gol del defensa valencianista, el conjunto culé supo reaccionar a tiempo marcando tres goles en poco más de diez minutos. “El partido de hoy no ha tenido nada que ver con el del Granada, hoy hemos sabido reaccionar al gol del rival; ha sido difícil, pero los chicos lo han hecho bien y han conseguido dominar para conseguir una victoria importante”. Además, añadió que “hoy hemos tenido muchas ocasiones y su primer gol era muy difícil de defender, pudo ser falta sobre Ter Stegen”.

El asistente del técnico holandés confía en que el equipo pueda coronarse como campeón del título liguero pese a la derrota ante el Granada: “A veces perdemos nosotros, a veces el Atlético, el Madrid o el Sevilla, pero hay que seguir sin mirar a los demás y pensar en ganar el siguiente partido; confiamos en ganar la Liga”.

Por último, sobre el partido contra el Atlético, confesó que no será decisivo: “Contra el Atlético tenemos un partido muy importante, pero todavía hay más partidos; obviamente, es un partido muy importante, pero hay que seguir yendo partido a partido hasta el final”.