El Barça se impuso al Eibar con una manita en el Camp Nou (5-0). Un póker de Leo Messi y otro gol de Arthur sentenciaron al conjunto armero que poco pudo hacer ante la pegada blaugrana. Durante todo el partido la grada del Camp Nou brindó una severa pañolada al presidente Josep María Bartomeu después de la polémica de esta última semana.

Preguntado acerca de la trayectoria del equipo, Setién se mostró optimista de cara a las próximas citas. “Hemos dado un paso más para crecer, aunque haya cosas por mejorar” opinó. “Mentalmente el equipo está muy preparado para lo que viene” recalcó el cántabro antes del retorno de la Champions League y del Clásico frente al Real Madrid.

Braithwaite corre a por un balón en su debut con el Barça

      Braitwaite debutó como azulgrana ante el Eibar. Fuente: fcbarcelonanoticias

Tras el póker y el gran partido completado por Leo Messi, el entrenador cántabro solo pudo rendirse ante la evidencia. “Messi es un futbolista tremendamente inteligente. Lleva 14-15 años haciendo esto y por eso es el mejor jugador del mundo”, opinó contundentemente.

Setién también se mojó sobre los pitos de la hinchada a Bartomeu. “No nos afectan en absoluto. Estos jugadores están centrados en competir y por eso tratamos de aislarnos. Lo que interesa es preparar los partidos bien y trabajar durante la semana”, afirmó.

DEBUT DE MARTIN BRAITHWAITE

El nuevo fichaje Martin Braithwaite saltó al campo en el minuto 72 sustituyendo a Griezmann. “Ha hecho más de lo que esperaba, bastante más. Creo que hemos hecho un fichaje extraordinario y que se va a adaptar perfectamente a lo que necesitamos”, aseguró el técnico blaugrana. El danés fue protagonista en dos goles y dio una asistencia a Leo Messi.