Buenas noticias para el equipo de Jonatan Giráldez. El pasado 14 de abril, Mariona Caldentey recibía el alta médica.

La jugadora mallorquina, según el informe médico del lunes 27 de febrero, sufrió una lesión en el bíceps izquierdo. En su momento no se indicó tiempo estimado de lesión, lo que estuvo determinado por la evolución de una lesión que le duró más de un mes. Es la tercera lesión que sufre en esta temporada, en septiembre y en noviembre ya tuvo que pasar por enfermería, y perderse una gran cantidad de partidos.

Después de este sufrimiento, los culés vuelven a sonreír. Mariona vuelve en el tramo más importante de la temporada. La jugadora más polivalente de Jonatan, regresa para culminar los partidos. Lo hacía en el partido disputado el 15 de abril, contra el Atlético de Madrid, con un resultado de 4-0, que hizo que estén aún más cerca de ganar la cuarta liga seguida.

La número 9 volvió a disputar un partido de Champions. Salía en el minuto 61 de la semifinal contra el poderoso Chelsea en el Stamford Bridge, teniendo una ocasión clarísima que lastimosamente acabo rematando al segundo palo.

Esta semana, Caldentey, junto a sus compañeras, podrá lucirse en un Spotify Camp Nou con más de 60.000 aficionados, y luchar para darnos el esperado pase a la final de Eindhoven.