Hemos presenciado un partido muy favorable para el Barça, que ha acabado con un 4-0, con goles de Suárez, Arturo Vidal, Dembélé y Messi. Aunque el partido ha sido de todo menos tranquilo, y el equipo blaugrana ha acabado con 9 jugadores, tras las expulsiones de Araujo y Ousmane Dembélé.

 

TER STEGEN

Aunque los primeros 25 minutos el equipo ha sufrido, el portero ha destacado la gran labor de la defensa, que le ha ayudado a mantener la portería a cero: “en parte, todo es gracias a la defensa y aunque el inicio haya sido flojo, hay que tener en cuenta que no es fácil ir a por todas atacando y defender rápidamente”.

El portero lleva jugados 200 partidos con el FC Barcelona y se muestra muy contento: “estoy aquí para enseñar y demostrar quién soy, me hace muchísima ilusión estar aquí y espero jugar mucho más tiempo”.

El alemán ha comentado las expulsiones de sus compañeros: “sobre Dembélé espero que no sea grave y no se pierda muchos partidos, y en el caso de Araujo no tengo claro si es roja”.

Por último, el guardameta ha hecho una auto-crítica del equipo y ha reconocido el mal inicio de temporada, sobre todo fuera de casa, aunque afirma que han mejorado. “Siempre hemos tenido inicios de partido negativos, marcándonos en muchas ocasiones en los primeros 15 minutos, lo que nos hacía ir cuesta arriba y teniendo que hacer un esfuerzo mucho más grande”. El equipo hoy ha jugado bien y ha demostrado lo que el equipo blaugrana puede llegar a hacer. “Hemos enseñado quién somos”, ha comentado contundente Ter Stegen.

Resultat d'imatges de ter stegen hoy

FUENTE: FC Barcelona Noticias

ARTURO VIDAL

El autor del segundo gol se ha mostrado contento con el equipo y con el partido que han realizado. “Hemos sido superiores en todo momento, así que somos vencedores justamente”, ha afirmado el chileno. Los últimos partidos que ha jugado ha conseguido revolucionar el partido, y un dato curioso respecto al jugador es el con él de titular, el Barça nunca ha perdido, Es cierto que le gustaría jugar más y así lo ha comentado: “me hubiese gustado jugar mucho más, pero el entrenador está cambiando y seguro que siempre elige lo correcto”. El jugador se muestra cómodo: “estoy muy feliz de aportar, lo importante es seguir trabajando y ganando”.

Está claro que el resultado es muy positivo para irnos con un buen sabor de boca, teniendo en cuenta las dos semanas de parón que vienen.