El FC Barcelona recibió al Valencia CF en el Johan Cruyff y seguir, de esta manera, con el pleno de victorias que encadenan en la Primera Iberdrola. Las de Lluís Cortés ofrecieron un juego vistoso, sobre todo en la primera parte del encuentro. Con una Hansen estelar, el conjunto blaugrana cosechó su decimonovena victoria consecutiva en liga.

Sandra Paños – 7: Partido fácil para la portera culé que apenas tuvo que tocar el esférico en todo el encuentro.

María León – 8: Gran actuación de la central azulgrana que fue inflexible en todo momento, cortando cualquier posibilidad de contra por parte del Valencia y aprovechando cualquier ocasión para incorporarse como carrilera.

Andrea Pereira – 8: Fue un muro en la defensa del equipo. Aunque no tuvo que intervenir en muchas ocasiones, estuvo atenta a la posible reacción del Valencia.

Marta Torrejón -7: La lateral brilló más que en los últimos partidos con una gran asociación con Hansen, creando la mayor parte de las ocasiones por la banda derecha, especialmente con sus centros y por medio de jugadas a balón parado.

Leila Ouahabi – 7: Completó un gran partido en el que buscó su gol con un disparo lejano desde fuera del área. Se incorporó más al ataque alternándose la posición con Lieke Martens en más de una ocasión.

Alexia Putellas – 7: La del Mollet del Vallès fue la encargada de abrir el marcador convirtiendo un penalti. Dirigió el juego en todo momento y se animó de cara a portería en más de una ocasión. Con la incorporación de Mariona, tuvo más llegada por el centro del campo.

Patri Guijarro – 8: La mallorquina nos dejó numerosos detalles de calidad, y una jornada más, buscó su gol desde fuera del área, que llegó tras una maravillosa jugada de Hansen que remató Patri con gran calidad y seguridad. Estuvo muy atenta a la hora de recuperar balones en la zona de tres cuartos.

Aitana Bonmatí – 7: Imprecisa en ciertos momentos, falló una ocasión clara delante de la portería, pero apenas unos minutos después dio la asistencia para el segundo gol. Comprometida en todo momento con el juego y especialmente en labores defensivas, siendo clave en la salida de balón.

Graham Hansen – 10: La noruega volvió a deleitarnos con su juego en un partido en el que fue determinante las ocasiones generadas por la banda derecha. Anotó dos tantos del partido y protagonizó la mejor jugada con un autopase para asistir a Patri en el cuarto gol. Hoy pudimos disfrutar de la mejor versión de Hansen que se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa del Valencia. Hizo y deshizo lo que quiso en todo momento.

Asisat Oshoala – 7: La internacional con Nigeria marcó un gran gol que ojalá le devuelva la confianza que no le hemos visto en los anteriores encuentros. Más activa en la primera parte, tuvo un par de ocasiones más que no terminó de aprovechar.

Vicky Losada – 8: Fue una de las jugadoras que más participó en el juego del Barça entrando desde el banquillo. Estuvo muy participativa en ataque e intento hacer una chilena desde dentro del área pero el balón terminó estrellándose contra el larquero.

Mariona Caldentey – 8: Su entrada aportó dinamismo y ritmo al equipo, desplegándose tanto por la banda izquierda como por el centro del campo. Fue, junto a Vicky, la jugadora que dio ritmo al ataque cuando entró para sustituir a Lieke Martens.

Melanie Serrano – 7: Con la banda izquierda para ella tras la sustitución de Martens, aprovechó para dar centros medidos, como de costumbre, y asistió a Hansen en el último gol del partido. Apenas tuvo trabajo a la hora de replegar para defender, cuando entró el partido estaba sentenciado.

Kheira Hamraoui – 6: Entró al terreno de juego para sustituir a Patri Guijarro. En el centro del campo estuvo activa e incluso intentó marcar con un disparo lejano que salió desviado.

Crnogorcevic – 6: Sustituyó a Marta Torrejón en el minuto 76. Apenas tuvo trascendencia en el partido.

Lluís Cortés – 6: Realizó los cambios un poco tarde teniendo en cuenta que el partido estaba sentenciado desde la primera parte. Podrían haber descansado algunas de las titulares para dar minutos a jugadoras del filial que vieron el encuentro desde el banquillo.