Ter Stegen – 7: Seguro por arriba, creando superioridad en la salida de balón y confiado en los duelos invididuales. Sostuvo al equipo con seguridad.
Dani Alves – 7: Es difícil de creer que con treinta y ocho años pueda ofrecer el despliegue físico que ha demostrado hoy. Aún tiene mucho que dar a este Barça.
Piqué – 8: Está a un nivel altísimo y, sin duda, Luis Enrique debería considerar su convocatoria para el Mundial.
Araujo – 8: Otro día más, ha plantado el muro. Resulta difícil creer que no vaya a renovar, pero el Barça no puede dejar escapar a uno de los mejores centrales del mundo.
Jordi Alba – 7: Ha recuperado la confianza y la forma física con Xavi. Está mostrando uno de sus mejores niveles defensivos y siempre aporta en ataque.
Busquets – 7,5: El eje irreemplazable del equipo. El primero en lanzar la presión, con ojos en la nuca para dirigir el juego y encontrar siempre el compañero mejor colocado. No tiene sustituto.
Frenkie – 6,5: El menos activo del centro del campo. Ha estado bien en el apoyo en la creación, pero el equipo le ha echado en falta en tres cuartos. Hoy solo se le puede reprochar algo más de movilidad en ataque.
Pedri – 9: El mejor del partido un día más. Volvió a parar el tiempo, esta vez desde la frontal, para dejar un gol que perfectamente podría haber marcado el propio Messi. Ha nacido una estrella y está infravalorada.
Dembélé – 8: El mejor resumen fue la ovación que le dedicó la afición culé agradeciéndole su entrega en cada disputa. Cada día parece estar más cerca de renovar.
Ferran – 7,5: No dejó de intentarlo y estuvo muy cerca del gol, pero hoy no lo encontró. Su entrega y sus movimientos sin balón son indispensables para el equipo.
Auba – 6,5: El partido que menos ha participado desde que llegó y, aun así, ha estado muy cerca del gol en bastantes ocasiones. Su conexión con Dembélé es crucial.
Gavi – 6,5: El partido pedía su energía y él la dio. Con una tremenda personalidad, agitó el centro del campo, aportó intensidad y amarró el partido.
Memphis – 6: Necesita ir cogiendo rodaje y Xavi lo sabe. Entró bien, con criterio, acertando cuándo buscar en corto, cuándo aguantar el balón y cuándo buscar la profundidad.
Xavi – 8: En una partida tremenda de ajedrez, puso sus mejores fichas y acertó con las jugadas. Pero, cuando no estaba encontrando la efectividad, el talento se impuso. Es una auténtica hazaña lo que está consiguiendo con este equipo que ya se asienta segundo en la clasificación.