Sandra Paños (6): apenas tuvo que intervenir en todo el partido. Cuando lo hizo se mostró segura.

Mapi León (7): cumplió con su papel aunque brilló menos que en otros partidos. No sufrió y como siempre le aportó un plus al equipo a la hora de sacar el balón.

Irene Paredes (8): contundente en todo momento. Transmitió esa solidez defensiva que necesitaba el grupo. Bien en el corte y en el balón parado.

Lucy Bronze (7): debutó en el Camp Nou cerrando un buen partido aunque no fue brillante. La vimos incorporándose menos al ataque de lo que nos tiene acostumbrados, aunque cumplió en las tareas defensivas.

Fridolina Rolfö (9’5): la mejor del partido. Insistió por banda izquierda poniendo varios centros con música a sus compañeras y cortó algunas contras del Bayern. Cerró el encuentro con una asistencia.

Aitana Bonmati (8,5): en la primera mitad llevaba la iniciativa del equipo. Buscaba el gol de todas las maneras y mantenía el eje del centro del campo. En el segundo tiempo volvió a reencontrarse con el gol.

Patri Guijarro (5): estuvo bastante ausente, en gran medida gracias a la labor de las centrocampistas del Bayern que conseguían anularla. Apenas entraba en contacto con la pelota y el equipo notó su ausencia en la primera mitad.

Keira Walsh (6,5): dejó algún destello de calidad e intentó sumarse más al ataque que otros partidos, aunque eso dejaba por momentos un vacío en el centro del campo cuando el Bayern robaba el balón. En la segunda parte consiguió asentarse y cerró un buen estreno en el Camp Nou.

Ingrid Engen (6): no tuvo una gran incidencia en el juego pero aportó solidez al centro del campo, incluso se animó con un disparo desde fuera del área.

Claudia Pina (7’5): en un principio participó menos que de costumbre. Rolfö se adueñó de la banda izquierda y apenas conectaban con ella. En el segundo tiempo marcó uno de los goles de la jornada tras un maravilloso chut desde fuera del área. Dejó su sello pese a incidir menos en el juego.

Ana María Crnogorcevic (7’5): omnipresente. Solidaria en las ayudas, generó varias ocasiones por banda derecha intentando conectar con Geyse o poniendo el centro al área pequeña. Sumó una asistencia más a su cuenta personal y otra buena actuación en un partido importante.

Geyse Ferreira (7,5): voluntariosa pero poco participativa en los primeros compases del partido. Apenas pudo tocar balón debido a la presión del Bayern, que tenía a 2-3 jugadoras encima de ella. Aún así robó varios balones y no dio una jugada por perdida. Nada más comenzar la segunda mitad abrió el marcador con un gol de cabeza.

Salma Paralluelo (7): aprovechó los minutos que jugó y le dio una marcha más al partido. Fue un puñal tanto por banda como por el interior.

Asisat Oshoala (5): volvió a dar la sensación de verse fuera del partido. Tuvo alguna ocasión que no pudo concretar y otras que abandona por pura desesperación.

Jonatan Giraldez (7,5): sacó probablemente el mejor 11 disponible del equipo y supo hacer correcciones durante la primera parte y especialmente en el descanso. Detectar lo que no funciona y ponerle solución es clave en partidos que, por calidad, pueden estar tan igualados.

Marta Torrejón (np)

Bruna Vilamala (np)